Kit limpieza eco friendly con Raices Co GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Si buscas productos para cuidar de tu piel de manera natural y al mismo tiempo cuidar del planeta entonces, este giveaway es para ti. Los productos de belleza e higiene de Raíces Co. están elaborados bajo la filosofía “ZERO WASTE”. Es por esto que regalaremos 1 kit de productos para la limpieza eco friendly. El kit incluye:

  1. Cabellos mixtos. El secreto de muchas civilizaciones, el cacao viene a ayudar con todo tipo de cabello, ya sea graso o seco apoyará hidratando y nivelando la grasa natural, ideal para niños. Hecho a base de cocoa y aceites esenciales. El shampoo perfecto para cabellos mixtos a grasos, ayuda a regular el sebo, mientras hidrata y proporciona elasticidad y sedocidad al cabello ya que mejora la circulación sanguínea, no más nudos.
  2. Su base de extracto de avena y ácido hialurónico vegetal en la dosis indicada para el tipo de piel es ideal para proporcionar la hidratación que se necesita para mantenerla sauve y lúcida, una piel hidratada se nota ya que mantiene su tono y flexibilidad. Utilizar éste tónico para mantener la piel joven y fresca, rociar en el rostro cuantas veces se necesite al día.
  3. Elaborada a base de lípidos de avena y squalane de olivo, mantienen la piel en un estado saludable, la hidrata y la mantiene suave al tacto, tonifica, regenera y restructura la piel, ofrece protección contra la foto-oxidación sin dejar sensación grasosa. Sus ingredientes no sólo lo hacen perfecto para todo tipo de piel, sino también su alto contenido de vitaminas y antioxidantes funcionan protegiendo la piel contra los efectos de los radicales libres, ayuda a mantener la humectación natrual de la piel evitando la deshidratación, los efectos causados por el agotamiento y la contaminación.
  4. Repara la fibra capilar aportando brillo y suavidad, por sus nutrientes actúa como tratamiento al cabello con frizz o encrespado.
  5. Una base de maquillaje sin empaque ahora hecha realidad, vegana y libre de crueldad animal. En Raíces Co. se ha formulado una base de maquillaje en 3 tonos, ideal para jugar con ellos como contouring, base o cubrir ojeras e imperfecciones. Elaborada con pigmentos minerales, karité, ceras vegetales, cacao y zinc también ofrece una protección contra rayos UVB y UVA protegiendo la piel contra los efectos de los radicales libres mientras deja un efecto mate que dura todo el día.

Duración: Miércoles 20 de mayo de 2020 al Domingo 7 de junio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas RAÍCES CO. y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS