Kit Limpieza Revitalizante Ana Blanco GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Quieres comenzar a utilizar productos de skincare que sean libres de ingredientes tóxicos y no sabes por dónde empezar? Este es un proceso por el que muchas personas pasamos, más cuando hemos crecido siempre utilizando productos comerciales. Y bueno aunque no sea fácil este tipo de cambios es algo que tu piel agradecerá.

Puedes comenzar con cambios pequeños como tu hidratante facial y corporal, tus productos de higiene personal y después agregar productos como mascarillas, sueros, etc.

Para facilitar un poco más este proceso, queremos presentarte la marca Ana Blanco, marca de cosmética botánica, la cual utiliza fórmulas construidas desde las plantas y apoya a comerciantes locales. Esta marca fomenta la belleza sin prisas y el cuidado de la piel. En conjunto con esta marca mexicana, regalaremos 1 Kit con un valor total de $2,215MXN.

El kit contiene:

  1. 1. Sáuca: aceite facial para una suave limpieza enzimática, desmaquilla y acondiciona la piel con los increíbles aceites de papaya y chía. 2. Oliva y avena: jabón orgánico con aceite del grano de la avena y sus proteínas coloidales, será una de las sustancias limpiantes más suaves para la piel. Con el toque purificante de salvia esclarea y palmarosa. Deja la piel fresca y revitalizada. 3. Rosas y benjui: Tónico integral que mantendrá la hidratación de la piel con la accion ligera y astringente de las rosas y el toque regenerante del extracto de benjuí.
  2. Un boost de nutrición para esa piel ya renovada. Paso 1: Mascarilla seca, que es la mejor forma de preservar la potencia y la frescura de los fitonutrientes. Los ácidos y enzimas de las frutas recuperan en la piel la luminosidad que se pierde con la exposición a los rayos UV, y activan el recambio celular para emparejar algunos desórdenes de pigmentación.El delicado fluido linfático se favorece si también se aplica en el área del cuello y el pecho. Esto es importante, pues mucha de la congestión en rostro es producto del estancamiento de la linfa. Bloqueamos con tensiones y un poco con olvido el libre fluir de la linfa y su tarea detox. Paso 2: Serum azul, que refuerza y sostiene la acción antioxidante de Terra #2, se hunde suavemente en la piel para mantenerla protegida, supernutrida, calmada. Beneficios 1.- Fortalece y protege la piel con sus activos antioxidantes 2.- Purifica y limpia en profundidad 3.- Nutre la barrera cutánea.
  3. Las semillas de la flor de hibisco producen un aceite dorado, con un ligero aroma. Alfa-hidroxiácidos (málico, ascórbico, cítrico); pigmentos antioxidantes, suaves mucílagos, y aunque todos estos componentes son más afines al agua contenida en el extracto de la flor, su aceite graso los sugiere en su especial composición.⁠ El aceite de semilla de jamaica tiene certificación orgánica, y está indicado para equilibrar y nutrir a toda piel.

Duración: Miércoles 29 de julio de 2020 al Domingo 16 de agosto de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas Ana Blanco y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.