Kit Limpieza y Amor Propio GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Cómo se materializa el amor? Sin duda hay múltiples formas, una de ellas es cuidarse. El amor propio incluye cuidados para ti y tu cuerpo, gracias a él puedes hacer muchas cosas, hay que agradecerle todo de la mejor forma posible ¿No crees? Por eso sortearemos un kit especial para ti, con valor de más de $1600MXN que incluye:

  1. Gracias a sus propiedades liofilizadas te permite utilizar todos los nutrientes de la fruta. Sólo necesitarás de 10 o 15 minutos para aplicarla.
  2. RAÍCES CO.
    Jelly shampoo
    ¿Habías conocido algun shampoo con textura gelatinosa? Raíces Co desarrolló uno hecho a base de frutas como mandarina, ayuda a cuidar la piel delicada y su hidratación.
  3. Mata bacterias causantes de acné, puede ser utilizado como desmaquillante. Además tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes.
  4. RAÍCES CO.
    Pastillas dentales
    Elaboradas sin flúor, ni químicos sintéticos o saborizantes artificiales. Contiene Tensioactivo SCI derivado de coco, arcilla verde, espirulina en polvo, sorbitol,agua destilada y más ingredientes orgánicos.
  5. Desodorante creado para adaptarse a los cambios del cuerpo de la mujer y brinda una protección de 48 horas.
  6. Libre de aceites minerales, desarrollado para pieles con exceso de grasa con ingredientes naturales y alta tecnología 3R Effect.
  7. Brinda una protección avanzada contra el fotoenvejecimiento neutralizando radicales libres y ayuda a construir colágeno saludable mientras brinda protección antioxidante. Ideal para todo tipo de piel.
  8. Ayuda a la protección e hidratación de la piel sin dejar sensación grasa, además calma la irritación de la piel.

Duración: del 23 de noviembre al 13 de diciembre 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y marcas mexicanas.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.