Kit Makeup no Makeup GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Algunas de nosotras somos fans del maquillaje extremo, es casi un arte para nosotras y otras tantas gozamos de los maquillajes naturales, donde no se requiere de una gran producción para lucir fresca y radiante. Este giveaway está dedicado a estas mujeres, que dan toques de encanto con tonos y texturas ligeras. Por eso hoy queremos regalar este kit con valor de más de $2,300MNX que contiene:

  1. Diseñada para activarse en la noche, tomar ventaja de las variaciones naturales de la temperatura del cuerpo y proteger tus axilas durante el día siguiente.
  2. Está formulado con ingredientes naturales , este corrector funciona como abrillantador, resaltado y corrector de la tez.
  3. ACon aplicación sencilla este tinte multiusos puede dar a tus mejillas, labios y ojos el color perfecto. Y ayuda a la piel gracias a la fórmula de aceite de ricino, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de granada, aceite orgánico de coco, manteca de arándano, cacao y karité.
  4. Cubre ojeras y al mismo tiempo nutre la piel con ingredientes antioxidantes y orgánicos como aceites de coco, ricino, jojoba y granada. Además puedes aplicarlo con los dedos.
  5. Su principal ingrediente es la manteca de cacao, el aceite de jojoba también está presente para ayudar a dar ese efecto bronceado a tu piel. Ideal para todos los tipos de piel.
  6. AContiene betabel orgánico, un ingrediente natural que se ha utilizado desde tiempo atrás para colorear las mejillas. Contiene vitamina A y aceites naturales. Está hecho de forma artesanal en México.
  7. Contiene Cera de abeja, manteca de karité (Lavanda y vainilla), Manteca de cacao y más. Es libre de colorantes y saborizantes artificiales.
  8. Un producto que cuida tus pestañas con el ingrediente principal aloe barbadensis de plantas 100% orgánicas y el aceite esencial de lavanda. Aporta un negro intenso gracias al carbon vegetal activado.

Duración: Del Miércoles 11 al Domingo 29 de noviembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.