Kit Nuevos Propósitos 2021 GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Sabemos que los últimos días del año son ideales para planear nuestro año siguiente, hacer listas de nuevos propósitos, fijarnos metas y sobre todo estar en paz con nosotros mismos. En el Biutest estamos ansiosas de ser parte de su 2021, es por eso que armamos un Kit con básicos ideales para que las rutinas de belleza este en su punto. este KIT tiene un valor de más de $1,900 MXN el cual contiene:

  1. Con suero nutritivo y extracto de proteína de leche, ayuda a reparar la textura de la piel evitando la aspereza. El colágeno da volumen sano y original al rostro.
  2. Por su contenido de Zinc y pH ácido ayuda a combatir el acné, es antibacteriano y brinda luminosidad a la piel.
  3. Enriquecido con vitaminas y proteínas que aportan elasticidad e hidratación al cabello.
  4. Este tónico proporciona suavidad y elasticidad. Refresca e hidrata la piel. Puedes aplicarlo en el rostro, cuello y escote para una sensación refrescante.
  5. Aceite anti-edad que ayuda a alisar arrugas, suavizar y humectar la piel, aliviando los signos inmediatos del envejecimiento. Esto se debe a que contiene nutrientes como la vitamina E y la vitamina C.
  6. Ayuda a controlar el exceso de grasa que produce la piel, el acné y a prevenir la aparición de puntos negros. Se recomienda su uso una vez por la mañana y una vez por la noche. Está hecho con activos e ingredientes naturales.
  7. Formulada con una alta concentración de antioxidantes, extractos botánicos y aceites nutritivos que ayudan a la piel a recuperarse naturalmente de las agresiones externas. La formulación con aceites ligeros le permite ser utilizada por pieles mixtas, sensibles, deshidratadas o maduras.

Duración: del Lunes 28 de diciembre 2020 al Martes 19 de enero 2021.

Giveaway patrocinado por BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS