Kit Orgánico con Super Happy Skin GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Algo de lo que cada quien puede estar segura es que nadie conoce mejor nuestra piel que nosotras mismas, el cómo se siente, como se ve, saber que se acerca esa fecha del mes en el que probablemente y amanezcas con uno que otro granito, y bueno, infinidad de cosas que solo nosotros sabemos de nuestra piel. Es por esto que Super Happy Skin, marca mexicana y natural, cuenta con un concepto minimalista de “menos es más” y quiere consentirte con una rutina de cuidado facial personalizada.

En conjunto con esta marca mexicana queremos regalarte 1 Kit Orgánico con valor total de $2,060MXN. El kit contiene:

  1. Todos los aceites disponibles contienen fitonutrientes como antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales para que la piel esté renovada, protegida, tonificada y radiante. Puedes personalizarlo y pedirlo directamente en el sitio web de Super Happy Skin. Conoce los aceites que puedes utilizar para tu tipo de piel aquí
  2. Exfoliante corporal orgánico VANILLA + CINNAMON. Sus ingredientes ayudan a retirar las células muertas de la piel, restaurando el balance de sus aceites naturales y dejándola perfectamente suave, revitalizada y protegida.
  3. TExfoliante facial orgánico BLUEBERRIES + OATMEAL. Este exfoliante está diseñado para retirar los contaminantes y las células muertas del rostro, desintoxicando los poros y aportando antioxidantes y nutrientes para que la cara esté suave, radiante y purificada.
  4. Tónico facial LEMONGRASS + LAVENDER. Los jabones y limpiadores comunes barren con el sistema natural de protección de la piel: el manto ácido, una barrera contra bacterias, virus y otros contaminantes. Uno de los ingredientes clave es el vinagre de sidra de manzana que tiene enzimas y proteínas que nutren la piel y que están en forma de nata o ""madre."". El aceite esencial de lemongrass aportará sus propiedades astringentes, minimizará los poros y hará que la piel se vea más firme."
  5. Aceite orgánico multipropósito: desmaquillante, sérum, aceite para barba. Este aceite orgánico es ideal como desmaquillante por su combinación de aceites botánicos con propiedades antioxidantes y emolientes que limpian y humectan al mismo tiempo, por lo que puedes retirarlo con agua tibia después de haberte desmaquillado o frotarlo sobre el rostro para nutrirlo. Es suave con la piel y efectivo para remover cualquier tipo de maquillaje. También funciona a la perfección como sérum facial, porque sus ingredientes contienen propiedades antienvejecimiento y estimulan la regeneración celular. Los hombres pueden aprovechar sus beneficios para suavizar e hidratar la barba.
  6. Jabón botánico en barra WHITE CHOCOLATE. Este jabón, además de limpiar a fondo, aporta antioxidantes y nutrientes que ayudarán a mantener una piel más suave, limpia y sana. Usarlo en cara y cuerpo y después hidratar la piel con el bálsamo Truly Happy o con un sérum personalizado.

Duración: Lunes 27 de julio de 2020 al Domingo 16 de agosto de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicana Super Happy Skin y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.