Kit piel radiante con BOHCOCO GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Mayo es el mes para celebrar a mamá y que mejor marca para representar este mes que BOHCOCO, marca natural y mexicana fundada por Coco y Gio, mamá e hija. Esta marca cuenta con productos de maquillaje y cuidado de la piel que pueden ser aplicados en todo tipo de pieles. Es por esto que en conjunto con Biutest, regalaremos 1 kit para cuidado facial y maquillaje con un valor total de $2,130MXN. El kit incluye:

  1. Este tónico astringente suave está cuidadosamente formulado para calmar irritaciones y balancear la hidratación de la piel. Es un astringente amable con una sensación refrescante perfecta para reaplicar durante el día. Tonifica, hidrata y refresca la piel, al mismo tiempo que ayuda a minimizar los brotes de acné́ y balancear la producción de sebo en pieles grasas. Es 100% libre de alcohol.
  2. Formulado con una mezcla de aceites esenciales y extractos botánicos ricos en vitaminas, omegas y antioxidantes, que con el uso regular mejoran el tono y elasticidad de la piel. La concentración de nutrientes en él ayuda a incrementar la producción de colágeno, acelera la cicatrización de brotes y heridas evita la pérdida transepidermal de agua, protege contra el stress oxidativo, hidrata y nutre la piel a profundidad.
  3. La crema humectante está formulada con una alta concentración de antioxidantes, extractos botánicos y aceites nutritivos que ayudan a la piel a recuperarse naturalmente de las agresiones externas. La formulación con aceites ligeros le permite ser utilizada por pieles mixtas, sensibles, deshidratadas o maduras, ayudándoles a recuperar la elasticidad natural, firmeza e hidratación, dejando la piel con un brillo natural, pero sin sensación grasosa. Puede ser utilizada tanto de día como de noche.
  4. Diseñado para mantener el balance natural de la piel calmar irritaciones y proveer una cobertura uniforme pero con un acabado natural. Contiene aceites naturales, así como extractos botánicos llenos de vitaminas y antioxidantes que promueven una piel radiante y saludable.
  5. Diseñado para absorber la grasa y cubrir ligeramente las imperfecciones sin resecar la piel. El terminado es suave y unificado con una base de color tenue que puede aplicarse en capas si se desea mayor cobertura. Pueden utilizarlo pieles normales y mixtas.
  6. Este bálsamo labial está formado en su mayoría con ingredientes de origen orgánico, certificados bajo los estándares del departamento de agricultura de estados unidos (USDA Organic). Los aceites vegetales orgánicos humectan los labios, mientras que la cera de candelilla le da firmeza manteniendo un producto de calidad y 100% vegano. El óxido de zinc le da un FPS de 15 aproximado al producto.

*** BONUS: Toallita Facial

Duración: Lunes 4 de mayo de 2020 al Domingo 24 de mayo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas BOHCOCO y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS