Kit Prepara tu piel ft. From Soko to Tokyo GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes encontrar en un mismo lugar productos de Japón y Corea del Sur? ¡Sí, esto es posible! La tienda en línea FROM SOKO TO TOKYO trae directamente de Japón y Corea del Sur los mejores productos para el cuidado personal. Es por esto que en colaboración con esta tienda en línea mexicana, regalaremos 1 kit para hidratar y reparar tu piel con productos coreanos y japoneses con un valor total de $2,614MXN. El kit contiene:

  1. Este serum no solo ofrece un efecto de luminosidad, exfoliación y cuidado de los poros, sino que también cuando se usa regularmente o a largo plazo, ayuda a suavizar las zonas ásperas de la piel, causada por manchas o brotes de acné. Este Serum es ideal si se busca: Desvanecer las manchas o marcas . Proteger la piel de la hiperpigmentación. Mantener la piel firme y reducir las líneas finas de expresión. Iluminar e igualar el tono de la piel. Controlar brotes de acné. Mejorar la condición de la piel opaca. Mejora la textura de la piel.
  2. Preparar la piel con este refrescante tónico vegano formulado a base de extractos botánicos, que elimina el exceso de suciedad y sebo mientras restaura el equilibrio del pH y proporciona un efecto nutritivo. Los aminoácidos reducen la irritación y proporcionan una hidratación profunda. El tónico es el primer paso esencial en cualquier régimen de hidratación. Prepara la piel para que absorba mejor los productos y aumenta la efectividad del siguiente paso en la rutina de cuidado de la piel. Este tónico es ideal si se busca: Equilibrar el pH en la piel.. Nutrir la piel Mejorar la condición de la piel seca. Hidratar la piel. Eliminar sebo y suciedad.
  3. FROM SOKO TO TOKYO
    I'm From Honey Mask 120g
    I'm From Honey Mask es una mascarilla con una rica concentración (38.7%!) de miel orgánica proveniente de la montaña Jirisan. Esta maravillosa mascarilla de miel proporciona una hidratación intensa que puede hacer que la piel se vuelva suave, firme e hidratada. Esta mascarilla está diseñada para suministrar nutrientes a la piel sensible, seca e irritada por condiciones externas o contaminación. Esta mascarilla es ideal si se busca: Nutrir la piel. Disminuir la apariencia de las arrugas. Mejorar el tono de la piel. Rellenar la piel con hidratación.

Duración: Miércoles 9 de septiembre de 2020 al Martes 29 de septiembre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas FROM SOKO TO TOKYO y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.