Kit Regresa a la Naturaleza con MADRE LUNA GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también es un reflejo de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, así es como lo concibe MADRE LUNA una marca que se ha dedicado a hacer productos sobre las bases de la ayurveda, la ciencia de la vida. Para celebrar justo eso, la vida, se ha unido con Biutest para regalarte un kit con valor de más de $ 3,500 MXN que incluye:

  1. Creado con ingredientes naturales como aloe vera, mandarina, aceite de coco y aceite de manzanilla.
  2. Ayuda con las cicatrices, mejora la elasticidad, ayuda a reparar la piel hidratando y devolviéndole la firmeza.
  3. Con ingredientes naturales como manzanilla, nuez moscada, limón, curcuma y más. Ideal para piel seca. Ayuda a desintoxicar y nutrir la piel.
  4. Este aceite te ayudará a la oxigenación y regeneración de células muertas. Además, fortalece la barrera natural de la piel, aportando elasticidad y suavidad.
  5. Contiene manteca de cacao, betabel en polvo y pétalos de rosa que ayudan a hidratar y darle un toque natural a los labios.
  6. Se puede usar como un primer, ayuda a suavizar y tonificar la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  7. Contiene glicerina, aceite esencial de lavanda, caléndula y aloe vera. Ayuda a combatir las manchas, arrugas, quemaduras acné y cicatrices.

Duración: del Lunes 14 Diciembre 2020 al Domingo 10 de Enero 2021.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y MADRE LUNA

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS