Kit Rosa de Cremas Corporales GREENGOLD GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 Kit Rosa que contiene 3 lociones corporales más 2 jabones de regalo de la marca Greengold, que ayuda a contribuir directamente para la lucha del cáncer de mama con la fundación Fundacion Cima con un valor de $700MXN. Cada kit contiene:

  1. Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano, hacer tres respiraciones profundas y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. Se recomienda esta crema para después de la exposición al sol por las siguientes razones: Aceite esencial de papaya: Propiedades de la papaya para la piel, con beneficios ideales para eliminar las células muertas y curar tejidos tanto con heridas como con cicatrices. Aceite de aguacate: Se compone principalmente de: ácido oleico, concentrado en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y varias del grupo B. Es un excelente antioxidante y ayuda a neutralizar el envejecimiento de las células de la piel. Además incluye más ingredientes ideales para pieles sensibles, el coco es un gran aliado en la hidratación profunda de la piel.
  2. Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano, hacer tres respiraciones profundas y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. El pachouli es el aceite esencial hippie. El pachuli es un poderoso afrodisiaco y añade una nota sensual y erótica a las lociones. Es un buen acompañante en la meditación para calmar el exceso de pensamientos.
  3. Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. En el ámbito psicológico el eucalipto es penetrante, estimulante y purificador. Es muy fresco al grado de descongestionar la nariz al respirar.

*Incluye 2 jabones corporales de regalo

Duración: Martes 26 de noviembre de 2019 al Martes 10 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: Greengold y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.