Kit Rostro y Exfoliante SKIN MATTERS GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit para el cuidado del rostro y la exfoliación del cuerpo a base de arcilla y café de la marca mexicana y natural Skin Matters con un valor de más de $1550MXN. El kit contiene:

  1. SKIN MATTERS
    Suero de Moringa
    Aplicar en el rostro limpio de 3 a 4 gotas y esparcir por todo el rostro con movimiento circulares hacia arriba, dar palmaditas haciendo presión, así se absorberá mejor el producto. Utilizarlo en la noche después de la limpieza. Se puede utilizar diariamente o 3-4 veces a la semana para acostumbrarse.
  2. Mascarilla desintoxicante en polvo. Acción purificante y antibacterial. Limpia a profundidad eliminando impurezas y puntos negros. Arcilla Ideal para pieles grasas. Regula la cantidad de sebo que secreta la piel. Depura y elimina células muertas limpiando a profundidad. Disminuye el enrojecimiento de la piel. Acción desintoxicante y antibacterial. Disminuye las impurezas y puntos negros. Si la piel presenta alguna de estas características este producto es perfecto: Aspecto brillante, poros dilatados, sensible, predominio de espinillas y acné, textura gruesa y/o resbaladiza. Para potenciar sus propiedades se puede combinar la mezcla con otros ingredientes: Aceite de almendra, aceite de árbol de té, rosa mosqueta, miel etc.
  3. Utilizar de 1 a 3 veces por semana, aplicando sobre rostro y cuello húmedos. Deja reposar por 10 minutos, y enjuagar con suficiente agua. Evitar utilizar en piel sensible, irritada, quemada por el sol o viento. De ahí en fuera, cualquier tipo de piel puede aprovechar los beneficios mediante su uso.
  4. Aplicar dando un masaje suave alrededor del contorno de ojos, sin tocar los ojos. Asegurar que se haya aplicado la fórmula en el área deseada. Para mejores resultados aplicar en la mañana y en la noche.
  5. Aplicar después del baño, con masajes sobre la piel húmeda. Dejar reposar 5 minutos y enjuagar. Para brazos y piernas, aplicar con movimientos ascendentes. En abdomen, pecho, espalda y glúteos, aplicar con movimientos circulares.

Duración: Jueves 21 de noviembre de 2019 al Jueves 5 de diciembre de 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: Skin Matters y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS