Kit Rutina Completa con KOKO CARE GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Como su nombre lo dice KOKO Care es una marca que busca cuidarte y cuidar lo que nos rodea ¿Cómo? A través de sus productos naturales, libre de crueldad animal y además usa empaques biodegradables. Comprometidos con la comunidad, en esta ocasión KOKO Care se une a Biutest para regalar un kit con valor de más de $2,000MXN que incluye:

  1. KOKO CARE
    Clean
    Se trata de un Serum limpiador que promete ayudar a eliminar el maquillaje indeleble y al mismo tiempo fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas.
  2. KOKO CARE
    Refresh
    Tónico micelar, desinflamante, refrescante e hidratante de agua de rosas, hamamelis y vitamina E perfecto para preparar la piel antes del aceite facial, como fijador de maquillaje y para traer en la bolsa y refrescarte durante el día.
  3. KOKO CARE
    Antiage
    Es un tónico micelar que ayuda a refrescar e hidratar gracias al extracto de hamamelis, extracto de rosas, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico, entre otros.
  4. Un producto para todo tipo de piel, de ácido hialuronico Vegetal al 2% y vitamina E y D de rápida absorción, con la capacidad de retener agua aportando volumen y elasticidad a los tejidos.
  5. KOKO CARE
    Relax
    Mezcla de esencias naturales que estimulan tu sistema nervioso. Puedes usar en las muñecas.
  6. KOKO CARE
    Red Mask
    Ayuda a mejorar la suavidad, firmeza y brillo de la piel de tu rostro gracias a su mezcla de arcilla roja, tepezcouite y extracto de cereza. Su uso prolongado ayuda a reducir arrugas.
  7. KOKO CARE
    Detox Mask
    Hecha a base de arcilla verde, té verde y extracto de aloe vera ayuda a purificar la piel, ayuda el exceso de grasa y es auxiliar contra el acné.
  8. KOKO CARE
    2 Beauty Sponge
    Aplicadores de maquillaje con textura suave para distribuir y difuminar. Ayudan a dar un acabado profesional
  9. KOKO CARE
    Coconut oil
    Funciona como tratamiento hidratante, compuesto por aceite de coco natural, aceite de almendras y vitamina E 100% puros ayudando a la elasticidad de la piel y evitando la aparición de estrías. No contiene químicos ni conservadores.

***Aretes de regalo

Duración: Lunes 19 de Octubre de 2020 al Domingo 7 de Noviembre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas KOKO Care y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.