Kit rutina facial de día y de noche para piel grasa/mixta de Xixänthé GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Esta Navidad la marca natural y mexicana XIXÄNTHÉ, quiere regalarles 1 Kit para una rutina facial de día y de noche para piel grasa/mixta con un valor total de $1,260 MXN.El Kit contiene:

  1. Agitar antes de usar, mojar una toallita de algodón y pasar por la cara aplicando una ligera presión hasta dejar limpia la piel. Cuando se elimine el maquillaje de ojos, aplicar una cantidad generosa en la toallita de algodón y sostener suavemente sobre el párpado cerrado durante unos segundos y remover suavemente. No es necesario enjuagar.
  2. Aplicar una pequeña cantidad del limpiador sobre las manos mojadas, frotarlas hasta generar espuma. Masajear la cara y cuello evitando el área de los ojos, enjuagar con agua tibia.
  3. 1. Remojar la esponja seca en agua durante 3 ~ 5 minutos hasta que esté completamente suave, luego comenzar a usarla con o sin limpiador. 2. Después del uso, enjuagar la esponja y presionar suavemente, no exprimir demasiado ni retorcer para mantener la estructura. 3. Finalmente, colgarla en un espacio bien ventilado para que se seque al aire. En general, los productos naturales son fáciles de contaminarse si no se guardan correctamente. Por lo tanto, es muy importante enjuagarlo y secarlo completamente después de usarla.
  4. Utilízalo como tónico facial o loción corporal después del baño. También lo puedes aplicar en tu rostro cuando necesites refrescarte.
  5. Aplica sobre tu rostro limpio con masajes circulares hasta la absorción completa del producto.
  6. Con el rostro limpio, tomar un poco de crema con las yemas de tus dedos y distribuirla en todo el rostro con suaves masajes de adentro hacia afuera hasta su completa absorción.
  7. Aplicar 2-4 gotas sobre el rostro limpio y dar un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. Se puede usar de día y de noche, después de la rutina de limpieza. Es un aceite ligero y de rápida absorción. No comedogénico. Todo tipo de piel.

Duración: Jueves 5 de Diciembre del 2019 a Domingo 22 de Diciembre del 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: XIXÄNTHÉ y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.