Kit Self Care de For All Folks GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Sientes que ningún producto de skin care va contigo? Te entendemos, puede ser complicado encontrar algo que haga match con tu forma de ser y pensar. Por ello tenemos una colaboración con FOR ALL FOLKS para que te lleves productos que te cuidarán sin tantas complicaciones, pues se adapta a cualquier tipo de piel. Puedes ganar un kit con valor de más de $2,000 pesos MXN.

  1. Contiene aceites esenciales como bergamota, patchuli y Ylang Ylang. Ayuda a mantener la piel hidratada y proteger de virus y bacterias por su 70% de alcohol etílico. Además, contiene propiedades relajantes y estimulantes.
  2. No importa qué tipo de piel tengas, esta crema ayuda a mantener la piel hidratada y fresca gracias a su textura ligera Ayuda también a controlar acné y disminuir poros y manchas.
  3. FOR ALL FOLKS
    Soul Rise
    Un aceite esencial con concentración al 100%. Puedes usarlo en un difusor, combinarlo con tratamientos faciales nocturnos, con cremas para masaje o aplicarlo en tus sienes para relajarte.
  4. FOR ALL FOLKS
    Super Booster
    Mix de aceites naturales. Este producto combinado con crema facial dará una buena sensación a la carita.
  5. FOR ALL FOLKS
    Face/ Body wash
    Hecho a base de caléndula, para limpiar cuerpo y rostro. Fomenta la hidratación, previene el acné controlando así brote de espinillas. Puede remover maquillaje ligero.

Duración: Lunes 21 de septiembre de 2020 al 4 de Octubre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas FOR ALL FOLKS y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.