Kit Serums para todos los días con UCARE GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Estás buscando una rutina eco friendly? Sabemos que puede ser complicado encontrar productos con esta característica UCARE es una marca mexicana que apuesta por el consumo natural y sustentable y que al mismo tiempo cuida y protege la piel con fórmulas limpias y balanceadas. Si te gustaría que estos productos sean parte de tu rutina entonces este giveaway es para ti. Biutest en colaboración con Ucare, tienen para ti un kit de serums y otros productos con un valor de más de $3,500 MXN que incluye:

 

  1. on-acido-hialuronico Un serum con alto contenido de vitamina C y aceite de rosa mosqueta que ayuda a proteger la piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres.
  2. Contiene lavanda y aceites esenciales que lo convierten en un serum antibacterial e anti-inflamatorio. Ayuda a equilibrar el exceso de grasa en la piel y retener la hidratación.
  3. Este suero facial cuenta con una alta concentración de Ácido Hialurónico adicionado de minerales provenientes de la sal del mar muerto que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
  4. Contiene ácido hialurónico, matrikinas y péptidos que ayudan a combatir la aparición de manchas oscuras, arrugas e hinchazón.
  5. Contiene ácido hialurónico, ácido nordihydroguaiaretico, ácido oleanólico y arbol de té, ingredientes que ayudan a regenerar la elastina y colágeno natural, reducir la hiperseborrea, hiperqueratosis e inflamación.
  6. Creada con arcilla del mar muerto y coco, combinación que ayuda a descongestionar y limpiar los poros, mejorar la textura de la piel y eliminar toxinas.
  7. Hidratante de uso diario con mantequilla de karité rica en minerales, aceites naturales ricos en vitaminas A, D, E, F que ayuda a mejorar la salud de la piel y su elasticidad.

Duración: 5 al 18 de octubre 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas UCARE y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.