Kit Siete Siete y Skincare GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Listas para un giveaway diferente? Nos unimos con la marca de muebles y decoración "Siete Siete" para regalarles una figura decorativa. Además, 1 kit de productos mexicanos para devolverle la hidratación y el tono natural a tu piel de las marcas Raw Apothecary, Nuda Est y Bialé. Además Siete Siete tiene un código exclusivo para las biutesters, el cuál nos dará un 10% de descuento en toda su tienda usando el códio BIUTEST.

El giveaway tiene un valor total de $2,171MXN y contiene:

  1. RAW APOTHECARY
    Pure Clean
    Uso diario, previo al uso de cualquier otro producto. Se puede usar con la piel seca o ligeramente húmeda y después enjuagar con agua tibia.
  2. Diseñado para todo tipo de piel, incluyendo las sensible. Mezcla de aceites cuidadosamente seleccionados para obtener una mezcla ligera y equilibrada que devuelve vitalidad a pieles deshidratadas, en desequilibrio y/o expuestas a la contaminación ambiental.
  3. Solución segura que devuelve el tono natural de la piel en zonas con sobreproducción de melanina causada por el sol, luz artificial o respuestas hormonales en la piel. En ausencia de manchas, actúa como aclarante de piel.
  4. Untar la yema del dedo en el bálsamo labial. Aplicarlo por los labios.

Duración: Miércoles 11 de marzo de 2020 al miércoles 24 de marzo de 2020.

Giveaway patrocinado por las marcas mexicanas: Siete Siete, Raw Apothecary, Nuda Est, Bialé y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS