Kit Sorpréndete ft. Oh My Box GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Seguro les ha pasado que quieren probar productos que no están en México y si lo están suelen tener un precio elevado. Sabemos que actualmente hay muchas marcas que se especializan en traer lo mejor de los productos importados. Y bueno, Oh My Box nace de la idea de ayudar a las personas a encontrar esos productos de alta calidad a un mejor precio y además lo hace de una manera creativa, ya que tienen cajas de suscripción mensual en donde de manera sorpresa cada mes recibirás lo mejor en productos internacionales y nacionales. Sabemos que las biutesters aman probar cosas nuevas y es por eso que Nos unimos a Oh My Box para regalarles una cajita que incluye un kit con un valor total de $1,600 MXN el cual incluye:

  1. Contiene una formula concentrada y un color super negro a prueba de agua y resistente al sudor . Protege e hidrata las pestañas gracias a la vitamina E que contiene. Su cepillo ayuda a rizar más las pestañas.
  2. Iluminador en crema a polvo con cobertura liviana que ayuda a iluminar el rostro, libre de parabenos y gluten.
  3. Un desmaquillante nutritivo que cuida tus ojos, evitando la irritación. Probado por dermatólogos y es libre de parabenos y gluten.
  4. Formulado para piel mixta, enriquecido con ácido salicílico natural y aceites esenciales orgánicos. Ayuda a purificar la piel, reducir los poros y las imperfecciones.
  5. Se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, ayuda a aliviar moretones, curar heridas y tratar infecciones. ¿Un Plus? Este jabón está creado artesanalmente.
  6. Un esmalte de uñas que te ayuda a obtener un mejor resultado con un sistema de polímero de resina para mejor adhesión del color. Está fortificado por calcio y minerales que evitan la decoloración de las uñas.
  7. Sombra suave con un color brillante y adicionado con Vitamina E, con una adhesión de larga duración.
  8. Labial semi mate que contiene vitamina E que ayuda a nutrir los labios. Puede durar hasta 8 horas.
  9. Ideal para todo tipo de piel, ayuda a evitar la resequedad de los labios, hidratandolos y restaurandolos. Cuenta con FPS Y7.
  10. Agua que da sensación ultra ligeras que hidratan, suavizan y dan brillo a la piel para un aspecto saludable y húmedo
  11. Da a los labios un nuevo nivel de brillo, hidratando con una fórmula liviana.

Duración: Del 4 al 22 de noviembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y Oh My Box.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.