Kit Sorpresas de Reyes GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¡El día de Reyes llegó! sabemos que hemos crecido y que probablemente ya no nos dejan regalos bajo el pino como cuando eramos pequeñas, o que tal vez ahora nos toca crear la magía y ayudar a los Reyes Magos llevando magía a los más pequeños, eso no significa que la ilusión no exista y la recordemos con mucho cariño. Por eso el día de hoy los Reyes Magos (y algunas de nuestras marcas favs) pasarón a la oficina de Biutest y nos dejarón un Kit digno de cualquier Reina o Rey, El kit sorpresas de Reyes contiene:

  1. Es especial para la piel áspera, con puntos oscuros, seca y cansada. Hecho con ingredientes naturales potentes como té verde Matcha, extracto de Cerezo Japonés Sakura, aceite de arroz y aceite de perilla, los cuales exfolían, hidratan y nutren la piel.
  2. Ayuda a remover restos de maquillaje. Limpia, desmaquilla, tonifica y refresca la piel. Ideal para todo tipo de piel latina. También ayuda a regular el PH.
  3. Ayuda a equilibrar la grasa de la piel, suaviza, matifica y refresca la piel gracias a su consistencia 0% grasa.
  4. Hecho con pulpa de sábila, tiene propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a la cicatrización de heridas y quemaduras.
  5. Tratamiento capilar a base de alquitrán de hulla que ayuda a disminuir la comezón y descamación del cuero cabelludo con dermatitis seborreica. Ayuda a combatir la caspa.

Duración: Del Miércoles 6 al Domingo 24 de enero 2021.

Giveaway patrocinado por Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS