Kit Todo Va A Estar Bien GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Hay días que parecen interminables, pesados y que sólo esperas tener un momento de paz, también nos ha pasado. Si lo pensamos un poco más, esos momentos definen gran parte del rumbo de nuestra vida, pero queremos decirte que todo va a estar bien. Este giveaway está dedicado a todas aquellas mujeres que son responsables de sus sentimientos y los dejan fluir, porque ser fuerte también implica momentos de desahogo. Regalaremos un kit con valor de más de $1,600MXN que incluye:

  1. Ayuda a hidratar la piel, mantenerla suave e hidratada gracias a su base de lípidos de avena y squalane de olivo. No deja sensación grasosa.
  2. Elaborada con una mezcla de aceites y mantecas naturales como kokum, leche de coco y arcilla rosa.
  3. Una mezcla 100% natural, orgánica y biodegradable que te ayuda a mantener suave la piel.
  4. Un desodorante creado para adaptarse a los cambios en tu cuerpo, como ciclos hormonales, estrés y más. Promete 48 horas de protección.
  5. Ayuda a combatir la polución y remueve impurezas, restaurando los niveles de hidratación en la piel.
  6. Este suero contiene una mezcla de aceites que ayudan a combatir las líneas de expresión, disminuir las ojeras y atenuar la inflamación.
  7. Es una crema vegana con una mezcla de zanahoria, coco y semilla de girasol que ayuda a mantener hidratada la piel con un efecto bronceado.

Dersdepanian es quien ilustra en Biutest y que también colabora con cuentas como Malvestida. Ha dedicado su arte al empoderamiento femenino, los problemas y obstaculos actuales para que con yuda de sus ilustraaciones las mujeres logren entender quienes son, se redescubran y se acepten en la actualidad que vivimos. En su cuenta de Instagram puedes encontrar más de lo que hace.

Duración: Del 18 de noviembre al 8 de diciembre del 2020.

Giveaway patrocinado por BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.