Kit tus favoritos de The Ordinary GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Te enteraste que The Ordinary llegó a Biutest? Siiii, y nos da mucha emoción The Ordinary tiene productos libres de parabenos, sulfatos, aceites minerales y animales y estamos muy felices de que ahora puedas adquirir tus productos en la Biutienda, por eso también queremos una de nuestras biutesters se lleve un kit con valor de más de $2000 MXN a casa el cual contiene:

  1. Limpia y le da luminosidad al rostro ya que reduce la apariencia y tamaño de los poros, marcas en la piel e irritación y al mismo tiempo controla la producción de grasa.
  2. Ayuda a dar luminosidad, iguala la textura de la piel, exfolia, y limpia los poros. Es anti imperfecciones. Es necesario usar bloqueador después de su aplicación.
  3. Ilumina el tono de la piel. Proporciona beneficios antienvejecimiento a la piel. Proporciona protección antioxidante. Libre de crueldad y vegano.
  4. Suero concentrado de textura ligera que contiene una concentración extremadamente alta de cafeína al 5%, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado. Reduce la hinchazón debajo de los ojos. Reduce la aparición de ojeras.
  5. Una fórmula de hidratación con ácido hialurónico (HA) vegano ultra puro

Duración: Del Miércoles 10 al Miércoles 31 de Marzo de 2021.

Giveaway patrocinado por Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den “Me Gusta” en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.