Kit Ultra Light de HAWAIIAN TROPIC GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Lo sabemos, has estado pensando en playa, sol, arena y mucha diversión, también sabemos que por el momento no podemos salir pero quién dice que no podemos planearlo a futuro o bien, aplicar Acapulco en la azotea o el jardín, pueden ser planes divertidos también y mientras tanto HAWAIIAN TROPIC quiere que aunque estemos en casa no olvidemos la protección solar que puede incluir cuidar y consentir a tu piel con formulas creadas a base de exóticos ingredientes con aromas increíbles. Por eso Hawaiian nos mando 3 kits de su nueva línea solar que incluyen:

  1. Con suero nutritivo y extracto de proteína de leche, ayuda a reparar la textura de la piel evitando la aspereza. El colágeno da volumen sano y original al rostro.
  2. Entre sus beneficios se encuentran: su suave aroma tropical, textura ligera y no grasosa, dejando libres los poros y con la protección necesaria para el sol con resistencia al agua y al sudor.

Duración: del Lunes 4 al Domingo 24 de enero 2021.

Giveaway patrocinado por BIUTEST y HAWAIIAN TROPIC

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS