Kit Viaje a Japón con SUKIN GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¡Qué bello es Japón! ¿No lo crees? El sueño del equipo de Biutest es ser internacionales y por supuesto viajar a este país lleno de cosas increíbles. Mientras seguimos en planes de viaje imaginando bellos cerezos, podríamos armar una rutina con productos que te hagan sentir ahí. Esta ocasión SUKIN, una marca con la filosofía y alta tecnología japonesa, se ha unido a Biutest para regalar este kit con valor de más de $1,500MXN:

1 Kit LABO con Booklet de Rutina Japonesa con Palo Santo.

  1. Rico en colágeno vegetal, Omega 3, 6, vitaminas y ácidos grasos esenciales para la reparación y regeneración de la piel.
  2. Hecho con ingredientes naturales potentes como té verde Matcha, extracto de Cerezo Japonés Sakura, aceite de arroz y aceite de perilla, los cuales exfolian, hidratan y nutren la piel.
  3. Hecho con ingredientes naturales potentes como extracto de café, cocoa, aceite de coco y aceite de aguacate, los cuales exfolían, hidratan y nutren la piel.
  4. Altamente humectante hecha con extracto de Azucena de Porcelana o comúnmente llamada Gettou en Japón. Posee propiedades calmantes, tensoras, antioxidantes y restauradoras para la piel.
  5. Solución líquida de protección solar altamente humectante hecha con extracto de Azucena de Porcelana. Su tecnología provee protección solar para rayos UV de SPF 50+ PA ++++ , niveles de protección solar muy alto
  6. Creadas con algodón que evita que aparezcan hongos y bacterias, son de alta durabilidad, absorbencia y resistencia.
  7. 1 Libro para colorear "Viaje a Japón en 8 hojas"
  8. Esta sheetmask está llena de suero nutritivo y extracto de proteína de leche, que restaura la textura de la piel y evita la aspereza.
  9. Contiene suero nutritivo y yogurt, que por su contenido en zinc y pH ácido ayuda a combatir el acné, es antibacteriano y le brinda luminosidad a la piel.
  10. Rico en vitaminas y le da a la piel una sensación de firmeza. El tamaño de las partículas te ayuda a obtener un efecto exfoliante al lavar la cara y remover células muertas.
  11. Su mezcla de ingredientes anti-envejecimiento ofrecen protección física contra los radicales libres y protección biológica al promover la producción de colágeno.

Duración: Del Lunes 18 de Enero al Martes 2 de Febrero 2020

Giveaway patrocinado por SUKIN y BIUTEST

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS