Kit Viva México (Pai Pai, Xamania, Teia & Ahal) GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¡Viva México! y ¡vivan las marcas mexicanas de skincare y belleza! Para celebrar a lo grande este mes patrio, les tenemos un súper giveaway. Probablemente ya has escuchado hablar de alguna de ellas, por eso quisimos reunirlas en un solo lugar. Este giveaway cuenta con productos de skincare y maquillaje de las marcas mexicanas PAI PAI, AHAL, XAMANIA y TEIA. Todo esto con un valor total de ¡¡$5,610MXN!! El giveaway contiene:

  1. Dúo blush & bronzer. Color: Bronzer café claro y Blush rosa medio.
  2. Esmalte de uñas con pigmentos de origen mineral / orgánicos. Libres de solventes como tolueno u otros ingredientes tóxicos restringidos como ftalato de dibutilo, camphor, formol, resinas de formaldehído y parabenos. No contiene derivado de animales, ni fragancias lo que se conoce como 7free. No es testado en animales.
  3. Labial en acabado cremoso y terminado mate.
  4. Paleta para contouring, blush y bronzer con polvos minerales.
  5. Labial en acabado cremoso y terminado mate.
  6. El Aceite Africano de Marula es de los aceites naturales con mayor cantidad de antioxidantes que existe, es de fácil absorción y gracias a su contenido en Vitamina C revierte daños de foto-envejecimiento, mejora la firmeza y tono de la piel. Regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné), gradualmente ayuda a cerrar los poros y tratar las manchas. Producto vegano.
  7. Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Ideal contra acné y auxiliar para la cicatrización.
  8. El Tepezcohuite ha sido usado ancestralmente como auxiliar en la regeneración celular y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno y elastina. Las cinco arcillas mineralizan y desinflaman la piel. Su combinación ayuda a reducir arrugas y estimular la circulación, humectar, astringir y suavizar la piel. Para tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca. Ingredientes destacados: Tepezcohuite, arcillas y aceite esencial de Tea Tree.
  9. Exclusivo serum orgánico de pura macadamia mexicana que contiene omega 3, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Estas maravillas hidratan y nutren tu piel reduciendo las lineas de expresión y retrasando los signos de vejez prematura.
  10. Las materias primas de esta crema facial (aceite de cáñamo, manteca de karité orgánica, lavanda, aloe vera y naranja) han sido especialmente seleccionadas para nutrir y alimentar profundamente la piel, y darle una apariencia radiante. Omega 3, antioxidantes se absorberán rápidamente dejando una piel nutrida y radiante.
  11. Refrescante Tónico Facial con Caléndula, Manzanilla y Hammamelis. ¡Excelente hidratante, calmante y antiinflamatorio!
  12. Este jabón facial en espuma limpia en profundidad, hidrata y exfolia tu piel, dejándola naturalmente limpia, radiante, suave y con glow natural. Está diseñada con baja espuma para remover impurezas, mejorar el tono, quitar la opacidad de tu piel y disminuir la apariencia de arrugas.
  13. Es un maquillaje ligero ideal para uso diario. Aplicar en toda la cara suavemente. Fórmula diseñada especialmente para este tipo de piel, evita que se produzca más grasa. Protección solar de 30 FPS. Hecho a base de ingredientes naturales sin químicos tóxicos que dañan tu piel y producen envejecimiento prematuro. No tapa los poros. No tiene ingredientes que dañan el medio ambiente. Propiedades antioxidantes y antienvejecimiento
  14. Una versión con tonos más naranjas del clásico rubor de betabel. El betabel es uno de los ingredientes de los maquillajes de antes, este ingrediente ayudará a colorear las mejillas. Con betabel orgánico el cual tiene alto contenido de vitamina A.
  15. Polvo matificante natural que ayuda a mantener durante todo el día el rostro con una tonalidad uniforme y saludable, es traslúcido por lo que se puede aplicar en cualquier tono de piel. También absorbe la grasa evitando que la cara se vea grasosa.
  16. Resalta el rostro y aprovecha la nueva tendencia sin químicos, ni conservadores tóxicos, con un tono que le dará luz a los pómulos y ojos. Este producto es cruelty free, no se hacen pruebas en animales. Está hecho de forma artesanal a mano en México.

*** Más cosmetiquera Ahal ***

Duración: Lunes 14 de septiembre de 2020 al Miércoles 30 de septiembre de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas PAI PAI, AHAL, XAMANIA, TEIA y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.