Kit Vive el verano con L´bel GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes retocar el protector solar si estás utilizando maquillaje? En este giveaway encontrarás diferentes presentaciones de protectores solares, como el protector solar compacto con FPS 50 de la marca L'BEL, empresa presente en 16 países en América Latina, la cual cuenta con una gran gama de tratamientos faciales. Es por esto que en conjunto con esta marca, regalaremos 3 Kits para proteger la piel del sol con un valor de $1,630MXN. Cada kit contiene:

  1. Su combinación de filtros y protectores solares forma una barrera sobre tu piel que contrarresta todos los tipos de radiación generados por el sol, brindando protección y una acción antiedad.
  2. Ofrece una protección total para la piel de tu rostro, lo protegen no solo de los conocidos rayos UVB y UVA sino también de los efectos nocivos de la radiación Infrarroja-A (IR-A), de la polución ambiental y de la radiación dentro de oficinas y casa. Además, ofrece resistencia al agua y sudor sin causar obstrucción de los poros.
  3. Te permite una fácil reaplicación a lo largo del día inclusive sobre el maquillaje, ya que no lo altera. Si no te maquillas, también puedes aplicarlo y replicártelo ya que se adapta al tono de la piel. Cuenta con FPS 50 y un color compatible con la base o polvo que uses para maquillarte.

Duración: Lunes 6 de julio de 2020 al Domingo 26 de julio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas L'BEL y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS