Kit Zero Waste Capilar con Nanah GIVEAWAYS
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Sabías que hasta 1960, el mundo vivía sin bolsas, envases o botellas de plástico? Y si regresamos aún más el tiempo, la sustentabilidad y el cero desperdicio eran parte de la cultura del México prehispánico. Los productos sólidos eliminan el uso de plásticos, y ahorran hasta 60% de agua en su producción, además, una barra de 100 gramos equivale a 3 botellas de plástico medianas, y dura hasta 80 lavadas.

Así que si lo tuyo son los productos sólidos entonces tienes que conocer NANAH. Marca mexicana de productos sustentables para el cuidado personal en sólido, hechos a mano e ideal para convertirte en un viajero sustentable. En conjunto con esta marca regalaremos 3 kits para el cuidado capilar. Cada kit contiene:

KIT 1

  1. El shampoo de mandarina y bergamota es la combinación perfecta, ya que por sus propiedades astringentes y antioxidantes, ayudan a eliminar la grasa del cabello y lo protegen de la contaminación. Además, gracias a su alto contenido de vitamina C, presente en los cítricos, estimulan la producción de colágeno, que es clave para tener un cabello sano y fuerte, además de brillante y grueso. Propiedades: Antioxidante, astringente, antigrasa, humectante, revitalizante.
  2. El mango es una fruta tropical rica en antioxidantes, y sus propiedades nutricionales son increíbles para nutrir, y desenredar el cabello seco. Elaborado a base de aceite de coco orgánico, aceite de almendra, y manteca de karité, el acondicionador de mango ayuda a reparar a profundidad, y gracias a su alto contenido en propiedades, es la fruta ideal para hidratar, desenredar y proteger el cabello de la resequedad. Propiedades: Antioxidante, hidratante, nutritivo, anticaída, desenredante.
  3. El aguacate contiene aceites naturales que le proporcionan al cabello una hidratación, y reparación intensa. Fortalece el cabello desde la raíz, y promueve la regeneración capilar gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales, y proteínas. Además, contiene manteca de karité y cacao, que aporta elasticidad, fuerza y protege el cabello de los rayos del sol, consiguiendo un cabello más brillante, hidratado y sano.

KIT 2

  1. El shampoo sólido de romero y menta, es la combinación ideal para nutrir y proteger el cabello. Ambas plantas reactivan la circulación del cuero cabelludo y lo fortalecen, evitando la caída, estimulando su crecimiento, logrando un cabello sano y voluminoso. El romero protege el cabello del daño solar y gracias a sus propiedades antisépticas, mantiene el cabello limpio, libre de impurezas y daños externos. Además contiene miel de agave, la cual aporta brillo y sedosidad. Propiedades: Hidratación, anticaída, antiséptico, nutritivo, refrescante.
  2. El coco es la fruta tropical por excelencia, y se obtiene de la palmera más cultivada del mundo. Ha sido utilizado como aceite para el cabello durante miles de años, ya que lo protege, revitaliza, y nutre en profundidad. Elaborado a base de aceite de coco orgánico, aceite de almendra, y manteca de karité, este acondicionador es un aliado increíble para cabellos rebeldes, ya que suaviza, repara el cabello, e hidrata la piel del cuero cabelludo profundamente, dejando el cabello suave, nutrido y libre de frizz. Propiedades: Hidratante, suavizante, reparador, antioxidante, nutritivo.
  3. La papaya y la mandarina son hidratantes naturales que protegen el cabello de la resequedad y el frizz, gracias a sus antioxidantes y minerales esenciales para estimular el crecimiento saludable del cabello. Además contiene manteca de karité y cacao, que aporta elasticidad, fuerza y protegen el cabello de los rayos del sol, consiguiendo un cabello más hermoso, fuerte y sano. Propiedades: Nutriente, hidratante, antioxidante.

KIT 3

  1. El pepino es un alimento de la tierra rico en agua, vitaminas y minerales que ha sido utilizado durante miles de años para el cabello, ya que es lo mejor para mantener el cuero cabelludo profundamente hidratado de forma natural, nutrido y con brillo. Además, contiene vitaminas A, B y C, que ayudan a fortalecer la raíz. Es ideal para cabellos con tendencia al frizz y el encrespamiento. Propiedades: Hidratante, purificante, fortalecedor, nutritivo, antiencrespamiento, anticaída.
  2. El aguacate es la fruta más completa del mundo, y por su alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas, son lo mejor para el cabello por sus propiedades benéficas que lo fortalecen, suavizan y restauran. Elaborado a base de aceite de coco orgánico, aceite de almendra, y manteca de karité, el aguacate es un acondicionador natural que aporta suavidad y brillo al cabello, y gracias al aporte de agua y grasas vegetales, es un poderoso hidratante que nutre la fibra capilar. Propiedades: Hidratante, humectante, reparador, antioxidante, nutritivo.
  3. Tanto el plátano, como la miel, contienen antioxidantes y nutrientes que ayudan a restaurar el pH del cuero cabelludo, reparar las puntas dañadas, y nutrir profundamente tu cabello. Además, contiene manteca de karité y cacao, que aporta elasticidad, fuerza y protege tu cabello de los rayos del sol. Es ideal para cabellos resecos y dañados, previene el quiebre y el frizz, consiguiendo un cabello más brillante, hidratado y sano. Propiedades: Reparador, hidratante, nutritiva, antioxidante.

Duración: Martes 28 de julio de 2020 al Domingo 16 de agosto de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicana NANAH y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS