Kit Zero Waste con Indra GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

¿Te gustan los productos sólidos, sin empaque, naturales y libres de crueldad animal? Entonces debes conocer INDRA ECOCOSMETICA. Esta marca mexicana cuenta con productos en su totalidad sólidos y sin empaque ¡si, todos sus productos son sólidos! Es por esto que en colaboración con esta marca sustentable, regalaremos 1 Kit de productos zero waste. El kit incluye:

  1. Este exfoliante ayuda a limpiar la piel y a eliminar las células muertas. Utilizarlo como sustituto de jabón de dos a tres veces por semana máximo. Tallar sobre todo el cuerpo, evitando el área de la cara.
  2. INDRA ECOCOSMETICA
    Perfume sólido
    Esta barrita de perfume es super práctica para llevar a todos lados, está cargada con energía lunar y contiene una piedra amatista dentro. Tiene notas cítricas y florales. Es una alternativa natural al perfume, sin sustancias que pueden irritar la piel, como el alcohol.
  3. INDRA ECOCOSMETICA
    Tinte de labios Melocotón
    Opción de maquillaje natural completamente Zero waste, perfecto para labios, mejillas y ojos, 100% práctico y además con un delicioso aroma a cereza.
  4. INDRA ECOCOSMETICA
    Desodorante Lemon Grass
    Una barra de desodorante elaborada con ingredientes de origen natural, como la manteca de karité y aceite esencial de té. Este desodorante no es antitranspirante, así que puede que sí sudes, pero esto es completamente natural.
  5. INDRA ECOCOSMETICA
    Repelente Citronela y menta
    Para decir adiós a los mosquitos de una manera amigable con este repelente CitroMenta, con ingredientes como el aceite de neem y el aceite esencial de cintronela, que además dejarán un aroma fresco y rico en la piel.
  6. Este es uno de los productos más innovadores dentro de la cosmética, ya que debido a los tiempos tan acelerados que estamos viviendo, nos hace falta tiempo para llevar al cien nuestro ritual de cuidado personal diario. Por esto, esta crema para ducha es ideal, es un baño de suavidad express dentro de la regadera. La piel quedará súper humectada todo el día y con un delicioso y fresco aroma romero
  7. INDRA ECOCOSMETICA
    Crema para peinar
    Esta minibarrita sorprenderá, a pesar de su tamaño tan pequeño, se convertirá en una crema-gel al contacto con el agua caliente.

Duración: Miércoles 3 de jueves de 2020 al Domingo 21 de junio de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas INDRA ECOCOSMETICA y BIUTEST.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.

OTROS GIVEAWAYS