Maquillaje Mexicano GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Hoy en día existen diferentes opciones de maquillaje, desde tintes multiusos, labiales, iluminadores, entre otros. Una opción de entre todas estas opciones son los productos de belleza de marcas mexicanas que buscan innovar en distintas categorías como utilizar productos naturales, no hacer pruebas en animales, no tener parabenos, entre otros.

Es por esto que regalaremos 1 kit con productos 100% mexicanos de las marcas XIXÄNTHÉ , MACRÉ, VID ESENCIALPICO-PICO, KONE. Todo esto con un valor total de $2, 358MXN.

El kit contiene:

  1. Los polvos bronceadores permiten lograr una tez bronceada sin necesidad de exponerte horas al sol. Este polvo es muy versátil y ligero de llevar que puede ser aplicado tanto en hombros, espalda y escote. Perfumados ligeramente con aceite esencial de linaloe.
  2. Este polvo iluminador es para todo tipo de piel. Ideal para resaltar el brillo natural del rostro además de agregar un extra a nuestro maquillaje. Es un polvo suave y liviano para la piel.
  3. Rubor de textura muy ligera, que colorean la mejilla de manera sutil y natural. Ligeramente perfumados y enriquecidos con polvos de rosas y aceite esencial de rosa geranio. Tono rosa intenso con tendencia al anaranjado. Acabado satinado.
  4. Es un labial formulado con ingredientes naturales, orgánicos y veganos. Sus ingredientes principales son el aceite de granada y la manteca de arándano con alto contenido en anti-oxidantes y Vitamina C que ayuda a producir el colágeno y elastina que los labios necesitan para estar humectados, suaves y llenos de color.
  5. Labial mate en barra color nude edición limitada. Acabado mate. Resiste a climas cálidos y húmedos No hacemos pruebas en animales Libre de parabenos y fragancia Libre de Plomo.
  6. VID ESENCIAL
    Corrector Cacao
    Elimina imperfecciones al instante, es un corrector ligero y fácil de mezclar. Funciona en sinergia con el resto de los correctores Vid Esencial. Versátil y nutritivo.
  7. Elaborado a mano infusionado con betabel orgánico , aceites vegetales que brindan brillo y protegen los labios del calor y del frío . En tus mejillas da ligeros toquesitos para brindarle luz y esplendor al rostro. Aroma delicado Floral dulce debido a sus aceites esenciales esenciales de rosa damascena y geranio rosa. Rico en antioxidantes para los labios.
  8. Sella perfectamente el maquillaje Elimina brillo Matifica Evita acne e imperfecciones Purifica y limpia poros Protección contra rayos UV Afina poros

Duración: Miércoles 25 de marzo de 2020 al miércoles 8 de abril de 2020.

Giveaway patrocinado por las marca mexicanas: XIXÄNTHÉ , MACRÉ, VID ESENCIALPICO-PICO, KONE y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.