SPA en casa de Aloe Vida GIVEAWAYS
GANADORES:
giveaways biutest
GIVEAWAY CERRADO
ACERCA DE ESTE GIVEAWAY

Regalaremos 1 kit de productos mexicanos y naturales con los que podrás realizar un spa en tu hogar, de la marca mexicana ALOE VIDA con un valor cada kit de $748 MXN. El kit contiene:

  1. Puede aplicarse como tratamiento SPA o durante el baño, después de aplicar jabón o gel de ducha y enjuagarse. Para cualquier zona que se quiera reparar, frotando suavemente el producto en la piel, dejando que se absorba la crema y enjuagando con el agua de la regadera o retirando el excedente con una toalla.
  2. Debido a su mezcla única con aceites y mantecas naturales es ideal para personas con piel sensible o fácilmente irritable, así como para pieles maduras que buscan una hidratación profunda. Crema formulada con algunos de los ingredientes con mayor acción anti-irritante, contiene 96% de ingredientes naturales. Puede ser usado por personas con diabetes.

Duración: Jueves 3 de octubre 2019 al Jueves 17 de octubre 2019.

Giveaway patrocinado por la marca mexicana: ALOE VIDA y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y den Me Gusta en la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden que entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar.