Descubre Marcas Junio 2020
Acerca de Kinatural
Cosmética natural mexicana con aromaterapia. Sus productos son naturales, veganos , con ingredientes orgánicos , hechos a mano artesanalmente , son una mezcla de ingredientes exóticos y con aromas únicos que sirven para relajación , libres de crueldad animal así como de sustancias nocivas como parabenos, sales, siliconas, ftalatos , fragancias artificiales , colorantes, sustancias derivadas del petróleo y unos están libres de gluten . Es una marca colorida que busca reflejar la variedad de mezclas exóticas y la frescura que se tiene cuando estas en contacto con los Envases son totalmente reutilizables y ecológicos.🍃 Visita su perfil.
PRODUCTOS POPULARES
Acerca de Amara Beauty
Marca y tienda de cosméticos libres de crueldad animal, orgánicos y/o veganos; todos los productos tienen como mínimo una de estas características. Ofrecen color, belleza y tendencias actuales pero que no sean dañinos para el cuerpo o para los animales. En Amara Beauty creemos firmemente que está comenzado una revolución por lo natural y por cuidar nuestro cuerpo, por lo que teníamos que comenzar a buscar marcas y productos que fueran conscientes en sus procesos de elaboración. Es nuestro compromiso buscar la mejor selección de marcas que cumplan con estas características para satisfacer tus necesidades y concientizar sobre lo que consumimos y compramos en los productos de belleza. Visita su perfil.
PRODUCTOS POPULARES
Acerca de Bloomie
En 2015 Bloomie fue diseñado para revitalizar la piel debido a la perdida de ácido hialurónico que el cuerpo deja de producir durante el paso del tiempo, también fue diseñado para crear un efecto rejuvenecedor en la piel es decir para que nuestra piel reflorezca. Debido a sus propiedades hidratantes se utiliza especialmente para tratar las arrugas faciales. Visita su perfil.
PRODUCTOS POPULARES