Biutest Giveaway (Terminado) Aparatología en casa con Melon Beauty Valor de MXN$ 3,530
Ganadoras:
Información del giveaway

El cuidado de la piel es esencial para alargar el tiempo de aparición de arrugas, marcas en la piel, etc. 💆‍♀️ Pero hay ocasiones en las que esas características ya se encuentran en nuestro cuerpo, y es completamente normal, pues es un indicador de lo que hemos vivido. 😍✨

En Biutest estamos seguras que debemos amar nuestro cuerpo 🥰 con arrugas y marquitas, pero si decides utilizar herramientas y productos que ayuden a quitar estas particularidades, aquí podemos darte recomendaciones. 🔍😁

Para este Giveaway nos unimos con Melon Beauty🍈💗, una marca de productos especializados para el cuidado de la piel, cuentan con aparatos que ayudan a exfoliar la piel, disminuir arrugas y quitar vello corporal. ⚙

Habrá dos ganadoras y los kit son los siguientes:

KIT 1:

KIT 2:

Giveaway patrocinado por Melon Beauty y Biutest ✨.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway.

FECHA DE ENTRADA: Del 18 de mayo al 06 de junio 2022

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway.

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba.

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas despúes del cierre del concurso.

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea segúnn sus Políticas de Privacidad.

Productos del giveaway
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Ecoskincare con Agua de Estrellas Valor de MXN$ 2,250
Biutest Giveaway Extractos frutales y botánicos con Elié&Bloom Valor de MXN$ 6,515
Biutest Giveaway Mask Kit con Ennya Beauty Valor de MXN$ 1,180
Biutest Giveaway Ingredientes biotecnológicos con ERBARIA Valor de MXN$ 1,830
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
28
Colecciones Biutest Esta es la edad en la que debes empezar a usar productos antiedad El cuidado de la piel es un tema que parece un poco complicado para algunos. Desde sueros hasta aceites y cremas hidratantes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero siempre hay una pregunta que en algún momento va a surgir, ¿a qué edad debemos empezar a usar productos antienvejecimiento? La respuesta es, entre más pronto mejor.
3
El Origen del Drag y cómo es parte de tu día a día La historia de las drag queens es una evolución de una práctica teatral común a una forma de entretenimiento galardonada que ha ganado legitimidad tanto en el escenario nacional como internacional.
3
Día Mundial del Vitiligo: Todo lo que debes saber sobre esta enfermedad. El Día Mundial del Vitíligo se lleva a cabo el 25 de junio. Se estableció para crear conciencia sobre el vitíligo, una enfermedad autoinmune que causa manchas blancas en la piel. Se seleccionó el 25 de junio en memoria de Michael Jackson, quien padecía vitíligo y murió ese día en 2009.
12
Ingredientes Retinol, ¿es realmente este el ingrediente adecuado para tu piel? (¿qué es?, beneficios y ¿cómo elegir el mejor para tu rutina de skincare?) Mucho hemos escuchado sobre este ingrediente, pero ¿cuántas de nosotras sabemos exactamente qué beneficios tiene en nuestra piel o por qué no se puede mezclar con otros ingredientes. Si tu tienes muchas preguntas similares, entonces continúa leyendo.
6
¿Cómo encontrar motivación y cómo mantenerla? Ya sea que no tengas motivación para limpiar tu casa o simplemente no te sientes motivada para perder peso, la falta de motivación puede ser el mayor obstáculo para alcanzar tus objetivos.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar