Biutest Giveaway Vitaminas para tu piel y cabello con ERBARIA Valor de MXN$ 2,565 Inicio: miércoles, 14 de sep, 2022
Cierre: jueves, 13 de oct, 2022
Acaba en 16 días
Contesta esta encuesta para participar
Información del giveaway

En Biutest amamos lo mexicano 🇲🇽 y la cosmética natural con activos sustentables 🌿, es por eso que en esta ocasión hicimos un kit con Erbaria que incluye productos para una rutina de belleza totalmente libre de crueldad animal 🐰 y con todos los beneficios de múltiples vitaminas que cuidan y nutren tanto tu piel como tu cabello.🤩

Este kit incluye productos capilares y de skincare que contienen vitaminas esenciales derivadas del jugo de sábila (aloe vera) 🪴, algunas derivadas del complejo B, vitamina A, D y E 🥑 que ayudan a regenerar los tejidos cutáneos, aliviar el estrés oxidativo causado por la contaminación, fortalecer 💪, nutrir, reparar y disminuir los efectos visibles del daño en el cabello devolviéndole brillo y vitalidad. ✨ Los productos que incluye son los siguientes:

Giveaway patrocinado por Erbaria y Biutest ✨

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway.

FECHA DE ENTRADA: Del 25 de julio al 13 de agosto 2022

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway.

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba.

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas despúes del cierre del concurso.

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea segúnn sus Políticas de Privacidad.

Productos del giveaway
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Kit Day Spa con Kocare Beauty & Piama Valor de MXN$ 3,383
Biutest Giveaway Kit Rutina Acelerada con Metéca
Biutest Giveaway Únete al club The Skin Club Valor de MXN$ 1,150
Ver todos los giveaways
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
45
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
24
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel La caléndula por sus propiedades, se ha convertido en uno de los mejores aliados en lo que a belleza y salud se refiere, pues se ha comprobado que tiene propiedades curativas así como de protección contra infecciones. Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
1
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
18
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
36
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
82
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar