Kit Anti-Edad ERBARIA BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene los 5 productos ideales para una limpieza y cuidado facial completa para pieles secas, maduras, o que buscan prevenir el envejecimiento. Son productos de la marca mexicana y de cosmética natural Erbaria. Úsalos en el siguiente orden:

1. SHAMPOO FACIAL

Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Purifica. Hidrata. Nivela PH. Anti-irrita. Contiene jugo de sábila.

Aplicar una gota de Shampoo Facial en tu mano, agrega agua y crea espuma. Lava el rostro con movimientos circulares alrededor de un minuto y enjuaga con agua tibia.

2. CREMA FACIAL

Crema de uso diario, ligera y de rápida absorción formulada con aceites de alto poder antioxidante y nutritivo que dan una hidratación y humectación duradera sin ser oclusivos ni comedogénicos. Enriquecida con ácido hialurónico y potentes activos antiedad y anti-irritantes que reestablecen la barrera cutánea evitando la pérdida de agua, desvaneciendo las líneas de expresión y reafirmando la piel del rostro. Ideal para corregir los primeros signos de la edad, mantener el cutis terso y prevenir formación de arrugas.

Aplicar una pequeña cantidad sobre toda la cara y el cuello limpios con movimientos circulares para acelerar su penetración. Es un tratamiento que con el uso continuo restablecerá la barrera cutánea evitando la pérdida de agua, desvaneciendo las líneas de expresión y reafirmando así la piel del rostro. 

3. GEL CONTORNO DE OJOS

Gel formulado para descongestionar e hidratar el contorno de ojos, minimizando la hinchazón y las líneas de expresión. Su punta desinflamante es fría al contacto por lo que ayuda a refrescar la mirada.   Ideal para tratar ojos cansados, disminuir hinchazón, bolsas y líneas de expresión alrededor del contorno de ojos. Ideal para todo tipo de piel. Reduce Bolsas. Estimula Microcirculación. Atenúa líneas de expresión. 

Sobre la piel limpia aplique sobre el área alrededor de los ojos incluyendo los párpados hasta su total absorción por la mañana y por la noche.

4. PROTECTOR SOLAR FPS 50

Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné.

Aplicar en el día sobre el rostro y cuello de forma homogénea y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de exponerse a los rayos solares. 

5. SUERO HNR

Suero de textura ligera que contrarresta los signos de envejecimiento, devolviéndole la vitalidad y luminosidad a la piel. Formulado con potentes hidratantes que penetran hasta capas profundas de la piel y restauran su capacidad de retener el agua a nivel celular para revoluminizar las líneas de expresión. Enriquecido con péptidos, ácido hialurónico y jugo de sábila que incrementarn la síntesis de colágeno y disminuyen volumen de arrugas.

Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre toda la cara y el cuello limpios con movimientos circulares para acelerar su penetración. Es un tratamiento que con el uso continuo incrementa los niveles de hidratación en la dermis y la producción de las proteínas estructurales de la piel, devolviendo lozanía, firmeza y tersura al rostro y cuello.