Kit Cabello Delicado ERBARIA BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene un shampoo y acondicionador de uso diario con una mezcla de jabones no irritantes, de la marca mexicana y de cosmética natural ERBARIA:

1. SHAMPOO CABELLO DELICADO

Los aceites y extractos nutren, restauran y recubren el cabello para devolverle cuerpo, brillo, vitalidad y flexibilidad. Ideal para cabello delgado, maltratado, teñido y cuero cabelludo sensible. Enriquecido con aceite de jojoba, jugo de sábila, alantoína y extracto de manzanilla para aliviar e hidratar. Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 2 minutos y enjuague con suficiente agua.

2. ACONDICIONADOR NUTRITIVO

Tratamiento capilar que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave,manejable y con brillo. Ideal para restaurar y revitalizar el cabello rizado, largo, seco, maltratado o teñido. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y recién lavado. Masajear de cuero cabelludo a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.