Kit Cabello Hidratación Profunda ERBARIA BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene un shampoo y acondicionador de uso diario con una formulación rica en nutrientes, de la marca mexicana y de cosmética natural ERBARIA:

1. SHAMPOO HIDRATACIÓN PROFUNDA

Limpia el cabello a profundidad dejándolo hidratado, brillante y flexible sin resecar el cuero cabelludo. Ideal para cabello normal a graso. Formulado con tres jabones muy suaves derivados del aceite de coco que limpian a profundidad el cabello sin resecar el cuero cabelludo. Enriquecido con Vitamina E como antioxidantes que repara el cabello dañado y disminuye los efectos del estrés oxidativo ocasionado por los tratamientos térmicos de peinado. El jugo de sábila es anti-irritante y nutre. 

Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo hacia las puntas durante 2 minutos y enjuague con suficiente agua.

2. ACONDICIONADOR NUTRITIVO

Tratamiento capilar que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave,manejable y con brillo. Ideal para restaurar y revitalizar el cabello rizado, largo, seco, maltratado o teñido. 

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y recién lavado. Masajear de cuero cabelludo a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.