Kit Facial Anti-Acné ERBARIA BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene 4 productos de cuidado facial anti-acné, ideales para pieles mixtas y grasas, de la marca mexicana y de cosmética natural Erbaria. Úsalos en el siguiente orden:

1. SHAMPOO FACIAL

Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Purifica. Hidrata. Nivela PH. Anti-irrita. Contiene jugo de sábila.

Aplicar una gota de Shampoo Facial en tu mano, agrega agua y crea espuma. Lava el rostro con movimientos circulares alrededor de un minuto y enjuaga con agua tibia.

2. ASTRINGENTE FACIAL

 Tónico para equilibrar sobreproducción de grasa cutánea, nivelar pH y cerrar poros, mientras hidrata. 

Rocíar por la mañana y por la noche sobre la cara limpia y deja que se absorba de forma natural.

3. GEL HIDRATANTE FACIAL

Gel de textura ligera que aporta hidratación intensiva, con antioxidantes y anti-irritantes que protegen de las agresiones externas durante el día y la noche, dejando la piel sana, luminosa y perfectamente hidratada.  El extracto de té limón estimula la microcirculación de la zona para una correcta eliminación de toxinas acumuladas, la vitamina E alivia el estrés oxidativo causado por la contaminación y la alantoína contrarresta la irritación.

Aplicar el Gel Hidratante sobre el rostro limpio, masajeando suavemente hasta su total absorción.

4. GEL ANTI-IMPERFECCIONES

Gel para acelerar la cicatrización de brotes de manera puntual sin resecar e irritar. Sobre piel limpia, aplica el gel de manera puntual sobre la imperfección por la mañana y noche hasta su desaparición.