Kit Facial Piel Mixta o Grasa ERBARIA BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene 4 productos para una limpieza y cuidado facial completa, ideal para pieles mixtas y grasas, de la marca mexicana y de cosmética natural Erbaria. Úsalos en el siguiente orden:

1. SHAMPOO FACIAL

Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Purifica. Hidrata. Nivela PH. Anti-irrita. Contiene jugo de sábila.

Aplicar una gota de Shampoo Facial en tu mano, agrega agua y crea espuma. Lava el rostro con movimientos circulares alrededor de un minuto y enjuaga con agua tibia.

2. ASTRINGENTE FACIAL

 Tónico para equilibrar sobreproducción de grasa cutánea, nivelar pH y cerrar poros, mientras hidrata. 

Rocíar por la mañana y por la noche sobre la cara limpia y deja que se absorba de forma natural.

3. GEL HIDRATANTE FACIAL

Gel de textura ligera que aporta hidratación intensiva, con antioxidantes y anti-irritantes que protegen de las agresiones externas durante el día y la noche, dejando la piel sana, luminosa y perfectamente hidratada.  El extracto de té limón estimula la microcirculación de la zona para una correcta eliminación de toxinas acumuladas, la vitamina E alivia el estrés oxidativo causado por la contaminación y la alantoína contrarresta la irritación.

Aplicar el Gel Hidratante sobre el rostro limpio, masajeando suavemente hasta su total absorción.

4. PROTECTOR SOLAR FPS 50

Protector solar con FPS 50 de textura ligera y no grasa que brinda una protección de amplio espectro UVA y UVB. Formulado con activos antioxidantes, anti-irritantes e hidratantes que combaten de manera efectiva el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por los radicales libres. No tapa el poro ni produce acné.

Aplicar sobre el rostro y cuello de forma homogénea y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de exponerse a los rayos solares.