Kit Navideño Bialé, XiXänthé BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Kit Navideño de Regalo Biutest (Bialé, XiXänthé)

Este kit es perfecto para regalar en estas épocas navideñas. Contiene 3 productos de belleza de las marcas mexicanas: Bialé y XiXänthé. Además te llevas una cosmetiquera Biutest hecha en colaboración con la marca Hilori,  creada a partir de tela e hilos de materiales reciclados por artesanas mexicanas. Por lo que no será necesario gastar en papel de envoltura que acabe en la basura.

 

1. Polvos Matificantes Arcillas y Árbol de Té - XIXÄNTHÉ
Polvos 100% naturales que se adaptan a cualquier tono de piel hechos a base de almidón de Tapioca y arcillas con microesferas de sílice que ayudan a controlar el brillo del rostro.
 Ideales para pieles mixtas o grasas. Con propiedades suavizantes para la piel.

2. Bálsamo Labial Caléndula - XIXÄNTHÉ
Humecta y protege tus labios a profundidad, además de ayudar a cicatrizar labios partidos. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

3. Crema Corporal Humectante de Almendra mini - BIALÉ
Crema en presentación mini (60g) ideal para traer en la bolsa, de uso diario que protege tu piel de la resequedad, le brinda suavidad y además favorece la regeneración celular. Contiene vitamina E que es un increíble antioxidante para tu piel.

4. Bolsa Cosmetiquera  

Ideal para traer contigo siempre tus productos favoritos en la bolsa. Hecha en colaboración con la marca Hilori, a partir de tela e hilos de materiales reciclados y hechas a mano por artesanas mexicanas del Estado de Mexico. 

 

Kit ideal para un regalo original con productos básicos para traer en la bolsa, de marcas 100% mexicanas.