Kit Navideño Nae, Macré, Nuda Est BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Kit Navideño de Regalo Biutest (NAE, MACRÉ, NUDA EST)

Este kit es perfecto para regalar en estas épocas navideñas. Contiene 3 productos de belleza de las marcas mexicanas: NAE Macré y Nuda Est. Además incluye una cosmetiquera Biutest, por lo que no será necesario gastar en papel de envoltura que acabe en la basura.

1.Tratamiento para Contorno de Ojos NAE
Para usarse todos los días y está recomendado para todas las edades. Su práctica presentación en roll-on da un masaje que activa la circulación y genera una sensación frio que refresca el área de aplicación. Beneficios antioxidantes y antiinflamatorios del café y la canela.

2. Lipstick Garambullo MACRÉ
Es un labial de tono rosita, formulado con ingredientes naturales, orgánicos y veganos. Sus ingredientes principales son el aceite de granada y la manteca de arándano con alto contenido en anti-oxidantes y Vitamina C.

3. Crema Humectante para Manos Hand Craft NUDA EST
Una crema humectante y reparadora. Repara y reconforta por más tiempo las manos sin sensación grasosa.

4. Bolsa Cosmetiquera  

Ideal para traer contigo siempre tus productos favoritos en la bolsa. Hecha en colaboración con la marca Hilori, a partir de tela e hilos de materiales reciclados y hechas a mano por artesanas mexicanas del Estado de Mexico. 

 

Este Kit es ideal para un regalo original con productos básicos para traer en la bolsa, de marcas 100% mexicanas y naturales.