Kit Navideño Xamania, NAE, XiXänthé BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Kit Navideño de Regalo Biutest (Xamania, NAE, XiXänthé)

Este kit es perfecto para regalar en estas épocas navideñas. Contiene 3 productos de belleza de las marcas mexicanas: Xamania, NAE y XiXänthé. Además incluye una cosmetiquera Biutest, por lo que no será necesario gastar en papel de envoltura que acabe en la basura.

 

1. Bésame Mucho Rojo Guerrera - Bálsamo Orgánico para Labios XAMANIA
Bálsamo para labios con manteca de cacao orgánica mexicana y un toque de tierra roja. 

2. Perfume Sólido NAE
Su aroma es una mezcla de fragancias naturales, aceite esencial de benzoin y un aceite de almendras que se perfumaron infusionandolo con canela, vainilla y pétalos de rosa. Su práctica presentación permite llevarlo siempre.

3. Crema Hidratante Caléndula, Coco y Karité 60 ml XIXÄNTHÉ
Una crema hidratante muy ligera que combina las propiedades de la caléndula, el aceite de semilla de uva, la manteca de karité y el aceite de coco para dar suavidad y proteger tu piel. 

4. Bolsa Cosmetiquera  

Ideal para traer contigo siempre tus productos favoritos en la bolsa. Hecha en colaboración con la marca Hilori, a partir de tela e hilos de materiales reciclados y hechas a mano por artesanas mexicanas del Estado de Mexico. 

 

Este Kit es ideal para un regalo original con productos básicos para traer en la bolsa, de marcas 100% mexicanas y naturales.