Kit Piel Mixta, Grasa y Acnéica PLUS SANTÉ BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

KIT DE VIAJE

Este kit contiene cuatro productos básicos de cuidado facial, ideales para pieles grasas, mixtas o acnéicas, de la marca mexicana y de cosmética natural Plus Santé (versiones mini). Incluye cosmetiquera de Plus Santé. Todos los productos contienen alta concentración de ingredientes activos:

1. SHAMPOO FACIAL DERMOLIMPIADOR ESSENTIEL 60 ml

Shampoo que otorga limpieza profunda y equilibra la piel del rostro. Aplicar en rostro y cuello con suaves movimientos y un poco de agua. Retirar después de 2 minutos con abundante agua. Mañana y noche.

2. LOCIÓN TÓNICA PRUDENT 60 ml

Loción facial que regula pH de la piel y controla las glándulas sebáceas. Limpia la piel sin ser agresivo. Rociar en rostro y cuello por la mañana y noche posterior a limpieza con shampoo facial.

3. GEL CONTROL GRASA Y ACNÉ PRUDENT 15 g

Serum potencialmente hidratante adecuado para ayudar a disminuir el acné y/o a controlar la grasa. Es regulador de la producción de sebo de las glándulas sebáceas (ayuda a que la piel luzca sin grasa) y antiséptico (controla bacteria del acné). Aplicar con la yema de dos dedos una pequeña cantidad en rostro y cuello hasta su total absorción después de la limpieza y tonificación mañana y noche.

4. GEL HUMECTANTE + HIDRATANTE PRUDENT  30 g

Hidrohumectante y refrescante, libre de grasas. Contiene extractos de tamarindo, jitomate, sauco, salvia, manzana, limón, toronja, entre otros. Aplicar con la yema de los dedos en rostro y cuello hasta su total absorción después de la limpieza y tonificación.