Kit Piel Sensible PLUS SANTÉ BIUTIENDA
PRODUCTOS DEL KIT
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

KIT DE VIAJE

Este kit contiene cuatro productos básicos de cuidado facial, ideales para pieles sensibles, grasas, acnéicas o mixtas, de la marca mexicana y de cosmética natural Plus Santé (productos en versión mini). Incluye cosmetiquera de Plus Santé. Todos los productos contienen alta concentración de ingredientes activos:

1. SHAMPOO FACIAL DERMOLIMPIADOR ESSENTIEL

Shampoo que otorga limpieza profunda y equilibra la piel del rostro. Aplicar en rostro y cuello con suaves movimientos y un poco de agua. Retirar después de 2 minutos con abundante agua. Mañana y noche.

2. LOCIÓN TÓNICA SENSITIVE

Loción facial hidroreguladora, desensibiliza, limpia y refresca la piel sin ser agresivo (sin alcohol). Especial para pieles sensibles o intolerantes. Contiene extractos de regaliz, caléndula, hamamelis, sábila, pepino, entre otros. Aplicar en rostro y cuello mañana y noche después del shampoo facial.

3. GEL CONTORNO DE OJOS REGARD

Gel antiojeras y líneas de expresión, restaura la juventud de los párpados. Contiene vitamina K y centella asiática que ayuda a aliviar congestión palpebral y disminuir inflamación. Alta en activos antioxidantes, con efecto lifting. Aplicar en contorno de ojos distribuyendo suavenmente, iniciando en párpado inferior de región externa a interna y en párpado superior de zona interna a externa, utilizando dedos anulares. Después de la tonificación mañana y noche.

4. GEL TRATAMIENTO SENSITIVE (PIEL INTOLERANTE)

Hidrata y disminuye el enrojecimiento de la piel. Alisa, otorga renovación, humectación y suavidad al mismo tiempo. Aplicar con la yema de los dedos en rostro y cuello hasta total absorción después de la limpieza y tonificación. Contiene extracto de manzanilla, regaliz, caléndula, hamamelis, te verde, arnica, tepezcohuite.