Kit Rosa Cremas Corporales GREENGOLD BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

KIT ROSA CREMAS CORPORALES GREENGOLD

Greengold y Fundación CIMA se unieron para crear este kit con apoyo al cáncer de mama. El Kit contiene 3 cremas corporales más 2 jabones corporales edición exclusiva de regalo. Tu compra contribuye con $237 para la fundación CIMA. 

- Crema Corporal con Patchouli

Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano, hacer tres respiraciones profundas y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. El pachouli es el aceite esencial hippie. El pachuli es un poderoso afrodisiaco y añade una nota sensual y erótica a las lociones. Es un buen acompañante en la meditación para calmar el exceso de pensamientos.

- Crema Corporal con Eucalipto

Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. En el ámbito psicológico el eucalipto es penetrante, estimulante y purificador. Es muy fresco al grado de descongestionar la nariz al respirar.

- Crema Corporal con Coco y Papaya

Aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano, hacer tres respiraciones profundas y distribuir en todo el cuerpo de manera uniforme. Se recomienda esta crema para después de la exposición al sol por las siguientes razones:

Aceite esencial de papaya: Propiedades de la papaya para la piel, con beneficios ideales para eliminar las células muertas y curar tejidos tanto con heridas como con cicatrices.

Aceite de aguacate: Se compone principalmente de: ácido oleico, concentrado en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y varias del grupo B. Es un excelente antioxidante y ayuda a neutralizar el envejecimiento de las células de la piel.

Además incluye más ingredientes ideales para pieles sensibles, el coco es un gran aliado en la hidratación profunda de la piel.