Kit Uñas Perfectas BIUTIENDA
¿CÓMO USAR ESTE KIT?

Este kit contiene 4 productos para tener uñas sanas, nutridas y perfectas.

  1. Ideal para remover el esmalte, clásico, con glitters y los los efectos texturizados, no reseca la uña, cutícula ni la piel. No testado en animales
  2. Puedes elegir entre tres opciones: Frutos Rojos, Granada o Chocolate. Incluye aceite de argan, aceite de almendras y aceite de oliva. Aceites vegetales extremadamente ricos en vitaminas activos y componentes benéficos que ayudan a suavizar, hidratar, regenerar la piel y la queratina. Los resultados beneficiosos son visibles desde un par de días de aplicación. Recomendado para uñas maltratadas, pero puede usarse en todo el cuerpo, rejuvenece la piel. No es grasoso, se absorbe en menos de 3 minutos. Puede o no tener aroma y su consistencia es una experiencia de SPA a casa.
  3. AHMAR
    Top Coat
    Top Coat Acabado Gel que no necesita lámpara (dura 1 semana). El top coat aplicado sobre esmaltado previamente secado, confiere un alto brillo, permite una larga duración del esmalte. Se puede repetir su aplicación cada vez que se note una disminución del brillo Dependiendo de su viscosidad y de su aplicación, puede llegar a tener la apariencia del gel. Sin embargo, su duración corresponde a la duración de un esmalte clásico No se usa lámpara, por lo que se puede remover con un removedor de esmalte libre de acetona.
  4. Todo en 1 solo producto, un sistema mecánico de endurecimiento y fortificación de la uña, fórmula que es libre de ingredientes dañinos. Funciones: 1.- Base coat. 2.- Endurecedor. 3.- Antioxidante. 4.- Hidratante gracias a su complejo de Aceites, vegetales, calcio, queratina y vitamina.