ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Pláticas de Belleza ¿A qué edad debes comenzar a utilizar los activos más populares que se encuentran en los productos de skincare?
Ingredientes ¿Quieres estimular el crecimiento de tu cabello? Con estos 5 ingredientes podrás lograrlo (aloe vera, romero, lavanda, árbol de té y menta)
Pláticas de Belleza 5 productos buenos, bonitos y a un buen precio que tienes que conocer y que puedes encontrar en tu super más cercano
Pláticas de Belleza Conoce los 3 tratamientos antienvejecimiento más populares que existen en el mercado (botox, rellenos dérmicos e hilos tensores).
Vida Sana La razón por la que tienes acné durante tu período: ¿cómo las hormonas afectan nuestra piel durante la pubertad, menstruación, embarazo y menopausia?
Pláticas de Belleza Exfoliante físico vs Exfoliante químico: (¿en qué consiste cada uno y cuáles son sus diferencias?)
Ingredientes Este ingrediente se convertirá en el favorito de tu rutina de skincare por sus beneficios para todo tipo de pieles.
Vida Sana ¿Cómo debe lucir una piel sana? (tono, textura, hidratación)
Ingredientes Retinol, ¿es realmente este el ingrediente adecuado para tu piel? (¿qué es?, beneficios y ¿cómo elegir el mejor para tu rutina de skincare?)
Ingredientes 6 beneficios que no sabías sobre agregar productos con vitamina C a tu rutina de cuidado facial. (reduce manchas, ayuda al colágeno en la piel, entre otros)
Ingredientes Todo lo que tienes que saber sobre los péptidos: ¿qué son?, ¿para qué sirven? y ¿cómo incorporarlos en tu rutina de skincare?
TIENDA EN LÍNEA
Abeja Orgánica maneja diversas líneas de productos bajo el objetivo de respeto hacia la salud gracias al beneficio de sus ingredientes naturales. Ofrecen artículos de belleza y ... Leer Más >
ACERCA DE Abeja Orgánica
Acerca de Abeja Orgánica
Icono de Abeja Orgánica
Abeja Orgánica maneja diversas líneas de productos bajo el objetivo de respeto hacia la salud gracias al beneficio de sus ingredientes naturales. Ofrecen artículos de belleza y cuidado en cosmética facial, corporal y capilar, todos seleccionados y regidos por la seguridad y credibilidad de sus ingredientes Certificados por: PETA, CRUELTY FREE, USDA ORGANIC, ECOCERT, VEGECERT. Distribuyen con la venta directa local y vía Online con entrega oportuna a toda la República Mexicana. Visita el sitio oficial.
Envio Gratis a Partir de: $1200 MXN
Tiempo de Envío: 2-5 días
Costo de Envío: $99 MXN
- Estimados a la Ciudad de México