Biutest Nueva cuenta Con tu cuenta podrás tener una experiencia más personalizada en Biutest e interactuar con nuestra comunidad.
Nueva cuenta
Regístrate con tu correo
Ya tengo una cuenta en Biutest. Inicia sesión >
Escribe tu nombre de usuario Deberá ser unico, sin espacios y no podrás cambiarlo.
Nombre de usuario
user
Siguiente
Escribe tu correo y una contraseña.
Correo electrónico
Te enviaremos un correo para que confirmes tu cuenta.
Contraseña
Deberá ser de más de 5 caracteres.
Siguiente
¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
Día
Mes
Año
Tu edad será mostrada como un rango de edades ante la comunidad. Ej: 18 - 25 años.

¿Cuál es tu género?
Género
Tu género nos permite ofrecerte una experiencia más personalizada en Biutest.
Siguiente
¿Cuál es tu tipo de piel? Selecciona una opción para mostrarte contenido relevante a tu tipo de piel en Biutest.
mix skin
Mixta
oily skin
Grasa
dry skin
Seca
normal skin
Normal
No estoy segura
No estoy seguro
Después de lavar tu rostro con jabón o shampoo facial tu piel puede presentar estas características: Piel Mixta Algunas zonas de tu rostro se sienten grasosas y otras secas. Lo más común es que la Zona T (nariz, frente y barbilla) se sienta grasosa y las mejillas y/o mandíbula se sientan tirantes y secos. Piel Grasa Tu rostro se siente muy oleosa o con sebo, estas zonas se ven con poros más alargados. Piel Seca Tu rostro se siente tirante y seco. Puede incluso presentar descamación. Piel Normal Tu rostro no presenta exceso de sebo y la piel no se siente tirante.
¿Tienes piel sensible?
sensitive skin
Si
sensitive skin
No
No estoy segura
No estoy seguro
Tu piel es sensible si presentas zonas con enrojecimiento, en especial en la frente, pómulos y mejillas. También hay sensación de ardor a los cambios de temperatura en el ambiente. Las causas son varias, puede ser que tu piel se vuelva sensible si tu barrera de la piel se daña, o algún producto te haya creado una reacción.
Siguiente
¿Cómo es la textura de tu cabello? Selecciona una opción para mostrarte contenido relevante a tu tipo de cabello en Biutest.
hair 1
Liso
hair 2
Ondulado
hair 3
Rizos abiertos
hair 4
Rizos muy definidos
Selecciona un tipo de cabello:
hair 1
Tipo A Es el cabello fino que se enreda más fácilmente debido a su estructura.
hair 1
Tipo B Una mezcla entre el cabello fino y con más 'fijación', grueso.
hair 1
Tipo C Cabello más grueso, más resistente a los rizos (el famoso 'cabello liso pesado') y más 'brillante' que otros tipos, debido al sebo en el cuero cabelludo, que puede llegar a las puntas más fácilmente.
Selecciona un tipo de cabello:
hair 2
Tipo A Cabello fino y una ligera onda en forma de S en los largos, dejando el diseño ondulado del pelo más indefinido y con poco volumen.
hair 2
Tipo B Cabello con rizos en forma de S un poco más definidos, que pueden presentar un ligero encrespamiento en el cuero cabelludo.
hair 2
Tipo C Cabello más grueso, muy voluminoso y con rizos en forma de S bien definidos.
Selecciona un tipo de cabello:
hair 3
Tipo A Cabello con unos rizos más grandes. Este es el cabello más hidratado de los tres, y el más pesado, lo que explica la ligera pérdida de definición de los rizos. En algunos casos, la raíz puede ser lisa debido al peso.
hair 3
Tipo B Cabello con rizos en forma de S, más ondulado en la raíz, rizos bien definidos y más apretados que el tipo anterior.
hair 3
Tipo C No hay consenso sobre la definición del tipo 3C. Se caracteriza por rizos bien definidos y apretados, o 'pequeños', que se pueden formar desde la raíz. Algunos consideran que este tipo de cabello es rizado, mientras que otros lo consideran crespo.
Selecciona un tipo de cabello:
hair 4
Tipo A Cabello bien enrollado desde la raíz, muy voluminoso y con una onda en espiral, y una forma ligeramente definida.
hair 3
Tipo B Cabello bien enrollado y ondulado en forma de S, que puede ser un poco más fino, denso y a veces frágil.
hair 3
Tipo C Cabello más fino y frágil, con rizos en forma de Z que en realidad no forman rizos. Puede parecer 'pesado' debido a los rizos apretados, pero no te equivoques: este es el pelo más frágil de los tres.
¿Qué sensación tiene tu cabello?
mix scalp
Mixto
oily scalp
Graso
dry scalp
Seco
normal scalp
Normal
No estoy segura
No estoy seguro
Después de lavar tu cabello y dejar secar (sin secadora) tu cabello puede presentar estas características: Mixto Tu cabello tiene puntas secas que tienden a quebrarse, mientras que sus raíces suelen ser grasas. Graso Tu cabello presenta brillo excesivo con poco volumen con sensación grasosa. Seco Tu cabello puede presentar escamosidad, y se torna sensinble al enrojecimiento, no tiene mucho brillo. Normal Tu cabello tiene brillo, volumen moderado y movimiento de forma natural.
¿Qué densidad capilar tienes?
hair density 1
Baja
hair density 2
Media
hair density 3
Alta
No estoy segura
No estoy seguro
Después de lavar tu cabello y dejar secar (sin secadora) tu cabello puede presentar estas características: Baja densidad Puedes ver tu cuero cabelludo facilmente en el espejo, el grosor de tu cola mide 5 cm o menos. Media densidad Casi no ves tu cuero cabelludo en el espejo, el grosor de tu cola es de entre 5 y 8 cm. Alta densidad No puedes ver tu cuero cabelludo en el espejo, el grosor de tu cola es mayor a 8 cm.
¿Usas color en tu cabello?
hair color 1
Si
hair color 2
No
Crear mi cuenta
Al dar click en 'Crear Cuenta' estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones y que ya leiste nuestra política de privacidad y nuestra política de contenido.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar