Si alguna vez entraste a Biutest y te preguntaste ¿para qué sirve exactamente esta plataforma? ¿cómo encuentro información de marcas mexicanas? ó ¿qué productos mexicanos venden? Hoy te lo contamos todo.

 

¿Qué es Biutest?

Biutest es una comunidad de belleza para quienes buscan un estilo de vida consciente e informado.

Seas una experta o una novata en el mundo de la belleza, aquí encuentras toda la información y herramientas necesarias si quieres aprender o saber más de este “complejo” mundo y ser una usuaria más responsable.

 

¿Qué es Biutest?

 

¿Por qué surgio Biutest?

La idea surgió por la necesidad de dar a conocer información y contenido de valor sobre marcas y productos de belleza, así como reseñas, fotografías y experiencias en general de las usuarias con sus productos, con el fin de que la comunidad pudiera tener una decisión de compra más informada y consciente sobre sus productos de belleza.

 

¿Qué hacemos en Biutest?

Presentamos información de las marcas de belleza y de sus productos (descripciones, características, precios), especialmente de marcas mexicanas. Esta información la puedes encontrar clasificada de la siguiente manera para que tu búsqueda sea más fácil:

 

Intereses en Biutest

 

Damos a conocer los precios de los productos de los distintos comercios en línea (distribuidores) de las diferentes marcas que tenemos en la plataforma. Conoce todas las tiendas en línea mexicanas aquí.

 

Precios de productos en Biutest

 

Conseguimos y recolectamos las mejores promociones de las diferentes marcas de belleza. Algunas de ellas son exclusivas para nuestra comunidad :D. Conoce nuestra sección de promociones.

 

Promociones en Biutest

 

Vendemos sólo algunos de los productos más populares mexicanos. Los productos que nosotros tenemos a la venta los encuentras en la Biutienda. El resto de los productos que no vendemos los puedes adquirir directamente con las marcas o con tiendas en línea mexicanas.

 

Biutienda

 

¿Qué puedo hacer yo en Biutest?

Ser parte activa de la comunidad, escribiendo reseñas, preguntas, comentarios y subiendo fotos de tus productos. Esto ayuda a toda la comunidad a conocer mejor una marca o producto y a sentirse más segura de su decisión de compra. Además entre más participes más tendrás la posibilidad de ganar regalitos especiales, descuentos, promociones, entre muchos otros beneficios.

Crea tu cuenta gratis con tu correo electrónico o por medio de Facebook. Da click en el ícono de usuario en la barra de navegación en la parte superior de esta pantalla.

Biutest comunidad

 

Participar en Giveaways, para tener la oportunidad de conocer marcas y productos nuevos. Entra a nuestra sección de giveaways activos.

 

Giveaways Biutest

 

Leer y comentar artículos sobre temas interesantes de belleza, vida sana, ingredientes, marcas y productos. Checa y comenta todos nuestros artículos.

 

Artículos Biutest

 

Contestar y comentar quizzes para aprender de belleza y divertirte un rato. Contesta y comenta todos nuestros quizzes.

Quizzes Biutest

 

Comprar algunos de los productos mexicanos que ofrecemos en nuestra Biutienda

 

Biutienda

 

Seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en la cuenta @biutest, para enterarte de información de valor que siempre proporcionamos a nuestra comunidad, dinámicas de giveaways, promociones, etc.

 

Instagram Biutest

 

¡Esperamos haber aclarado un poco más sobre lo que es Biutest, lo que hacemos, lo que puedes hacer y cómo aprovechar mejor la plataforma! Siempre estamos buscando mejorar y traer nuevas cosas de valor que sumen más a la comunidad y a que logremos un estilo de vida más informado. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante información clara, fácil, divertida y organizada con el fin de tomar una mejor decisión de compra.

 

Quédate al pendiente porque pronto tendremos nuevas sorpresas y funcionalidades en la plataforma que te encantarán :D.

 

Pon a prueba tus conocimientos de Biutest, y contesta este QUIZ, para ver que tan experta(o) ya eres en nuestra comunidad. ¡Buena suerte!

 

Biutest