Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Sobre nosotras En Biutest somos una comunidad de personas interesadas en temas de cuidado personal, belleza, amor propio y salud. Creamos una plataforma donde puedes conversar y conectar con otras personas con intereses similares a los tuyos y con marcas y productos de belleza ideales para tus gustos y necesidades. Instagram Facebook
Nuestro Manifiesto Biutest es el sitio de referencia sobre belleza y skincare que ofrece una comunidad confiable, cálida y sincera en donde la diversidad es bienvenida. El Movimiento Biutest nace desde el amor propio, porque el autocuidado comienza con el amor y la aceptación personal. Nuestro movimiento considera el skincare un acto consciente de amor propio para cuidarnos, celebrarnos y aceptarnos. Le declaramos la guerra a nuestro peor enemigo que son: los estándares de belleza que nos hacen sentir presionados por alcanzarlos. No percibimos la belleza como algo qué alcanzar, sino como aquello que ya somos , aquello que ya tenemos, y por eso ¡lo vamos a celebrar!. La persona que es parte del Movimiento Biutest se vuelve nuestra Biutester: alguien que busca celebrar su versión real de belleza y la de los demás, porque juntas somos comunidad. Nuestro llamado es a aceptar y celebrar que la belleza es diversa y valiosa. Sabemos que la información es un tesoro, así que fomentamos que las y los Biutesters sean personas informadas y que hacen celebren a la comunidad informando a otros con referencias reales y sinceras. Pues compartir nuestras reseñas y experiencias persigue el objetivo de fomentar el amor propio a través de rutinas de cuidado personal que busquen pieles más sanas, y no perfectas.
💗
El Biuteam Somos un grupo de personas con muchas ganas de servir a nuestra comunidad de Biutesters para que te sientas segura y con confianza cuando compres productos de belleza y que nunca te sientas sol@ en el camino del cuidado personal y el amor propio. Hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad tenga acceso a herramientas para compartir y encontrar experiencias sobre productos de belleza.
Nuestra historia Fundada por Ana y Luis. Iniciamos con la idea en 2016 cuando veíamos que había mucha oferta de productos y marcas de cuidado personal en tiendas departamentales y bazares locales. Con la inquietud de empezar a cuidarnos el rostro no teníamos idea de cómo empezar a crear rutinas ni qué tan buenos eran los productos que descubríamos. En internet no había mucha información, y eso causaba confusión. El mundo de la belleza puede ser muy complejo, por lo que al ver este problema decidimos intentar resolverlo ofreciendo un sitio de información ordenado con contenido de valor sobre marcas y productos que no mucha gente conocía, donde la propia gente pudiera compartir sus experiencias. La idea principal detrás de Biutest es que entre todas las personas de esta comunidad, podamos ayudarnos compartiendo experiencias para que otros puedan aprender y sentirse con más seguridad a la hora de elegir y comprar productos, y que podamos conversar y aprender sobre todo tipo de temas de cuidado personal, amor propio y salud.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar