Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Pedidos envíos y pagos en la Biutienda ¿Cómo hacer un pedido? Para hacer un pedido, no es necesario tener una cuenta en Biutest. Visita nuestra tienda en línea llamada Biutienda. Para agregar al carrito da en el botón de +Agregar color morado, si el botón está en color gris significa que no hay inventario de ese producto. Haz checkout para ingresar tus datos como dirección de envío, correo y tarjeta bancaría.
Al pagar tu pedido recibirás a tu correo electrónico una notificación confirmando tu compra. En el momento que estemos preparando tu pedido te llegará otra notificación con tu guía para que puedas rastrear tu paquete el cual estará llegandote de 3 a 5 días hábiles la dirección que proporcionaste.
Formas de pago Puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito o haciendo un depóstio bancario. Si tu compra es mediante depósito tu orden estará disponible para pagar durante 48 horas. En caso de no hacer el depósito bancario de esta orden se te cancelará y tendrás que volver a hacer tu pedido.
Cancelaciones Se podrán generar cancelaciones de pedidos en cualquier momento debido a falta de pago, declinación de tarjeta, sospecha de fraude, precio de artículo incorrecto entre otras razones. En el caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Biutest se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio. No existirá ningún contrato entre tú y Biutest en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por Biutest. Si por alguna razón tu pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo se regresará en su totalidad. Serán objeto del contrato únicamente aquellos productos relacionados en la confirmación de envío.
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si llegas a tener algún problema con tu pedido, nos puedes contactar a través de hola@biutest.com y trataremos de resolverlo de la mejor manera posible.

Envíos Ya que la compra se autorice, recibirás un correo que te notificará el número de guía para que lo puedas rastrear. Los costos de envío son fijos a $100 para cualquier parte de la República Mexicana. Los envíos se realizarán a través de alguno de los siguientes servicios de paquetería: Fedex, Redpack o iVoy. La recolección del paquete se hará dentro de las 24 a 48 horas (días hábiles) después de haber realizado el pago y a partir de ahí se entregará de 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la lógistica de la paquetería). Biutest respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.
Los artículos que se ofrecen a través de Biutest.com están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana excepto aquellas zonas en las que la paquetería no tenga acceso.
Productos dañados Aceptamos cambios/devoluciones en mercancía dañada es decir, producto que haya llegado roto, golpeado o que se haya derramado en el trayecto del envío. El uso de los productos adquiridos en Biutest son responsabilidad del consumidor. Biutest no se hace responsable de las consecuencias en tu piel, efectividad o daños a tu salud que pudieran ocasionar los mismos.
Los cambios/devoluciones deberán ser solicitadas dentro de las 24 horas de haber recibido el producto y deberá ser reportado al correo hola@biutest.com donde se envíen tu número de orden y fotos del producto dañado dentro de la caja del envío, de lo contrario el producto no será cambiado ni aceptado de vuelta.
Biutest se encargará de generar una guía para solicitar de vuelta el producto que se quiera cambiar. Al momento en que llegue el producto de vuelta a las oficinas de Biutest, se estaría enviando el nuevo producto sin costo extra.

Aclaraciones sobre tu pedido Las dudas o aclaraciones sobre tu pedido deberán ser mandadas al correo hola@biutest.com.

Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar