Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Preguntas Frecuentes Estas son algunas preguntas que las Biutesters nos hacen de forma recurrente, si ves una pregunta que no este respondida aquí mándanos un mensaje a nuestro Instagram, Facebook o a nuestro correo hola@biutest.com y te estaremos respondiendo lo más pronto posible. Giveaways ¿Por qué no gano ningun giveaway? Nuestros giveaways tienen muchas participantes y muchas veces solo hay una ganadora, estamos trabajando para tener más kits de regalo por giveaway para que tengas más probabilidades de ganar. Nuestros sorteos se hacen de forma aleatoria, sin embargo tendrás más oportunidades de ganar si eres una Biutester activa en nuestra página.
¿Cómo eligen a la ganadora? Al término del giveaway se hace el sorteo del giveaway de forma aleatorio y se selecciona a las ganadoras. A las ganadoras se les manda un correo pidiendoles su dirección de envío. Si no contestan en 48 horas se vuelve a hacer el sorteo para seleccionar a una nueva ganadora.
¿Cómo sé si gané un giveaway? Te estaremos mandando un correo electrónico a tu correo usado para inscribirte en Biutest. También puedes entrar al giveaway y ver las ganadoras del giveaway.
¿Cómo le hago para ganar un giveaway? Crea una cuenta en Biutest y participa en cada giveaway contestando la encuesta del giveaway. De esta forma ya estarás participando. El sorteo del giveaway se hace de forma aleatoria, pero si quieres tener más oportunidades de ganar deberás ser una Biutester activa en nuestra comunidad. Aquí te van algunos tips para ser una Biutester valiosa para la comunidad: Cada que entras a Biutest con tu cuenta verás sugerencias de cosas que puedes hacer en Biutest, complétalas para tener más probabilidades de ganar. Te recomendamos ser una Biutester que ayuda a otras respondiendo preguntas, dando Me Gusta a publicaciones de otras e interactuando con la comunidad subiendo publicaciones. Te recordamos que estamos monitoreando cualquier comportamiento que dañe nuestra comunidad como:
  • No subas fotografías o videos que no sean tuyos o repetidos.
  • No escribas multiples reseñas del mismo producto.
  • No hagas multiples preguntas del mismo producto.
  • No escribas comentarios que no agregan valor.
  • No tengas múltiples cuentas.
  • No intentes romper Biutest cargando la página muchas veces.
  • No hagas spam.
Estos comportamientos estan prohibidos y hará que tengas muchas menos probabilidades de ganar.
¿Por qué hay tantos giveaways? En Biutest queremos que conozcas muchos productos y marcas diferentes. Nuestros giveaways son colaboraciones que tenemos con marcas de belleza que quieren que nuestra comunidad conozca sus productos.
Sobre Biutest ¿Qué es Biutest? Somos una comunidad de personas interesadas en temas de cuidado personal, belleza, amor propio y salud. Creamos una plataforma donde puedes conversar y conectar con otras personas con intereses similares a los tuyos y con marcas y productos de belleza ideales para tus gustos y necesidades.
¿Cómo funciona Biutest? Todos los días la comunidad comparte reseñas, experiencias, preguntas, fotos y vídeos de miles de marcas y productos de belleza y cuidado personal. Además nuestra comunidad tiene beneficios exclusivos como giveaways, pruebas gratis de productos, acceso a lanzamientos, eventos y mucha información que compartimos con nuestra comunidad. Sólo necesitas crear tu cuenta para ser parte. Todo el contenido compartido en la comunidad ayuda a otras Biutesters a aprender más y tomar mejores decisiones en el mundo del cuidado personal. Además ayudas a marcas a seguir mejorando los productos que nos ofrecen.
¿Qué marcas y productos estan en Biutest? Puedes sugerirnos marcas y productos de belleza que quieras ver en Biutest y que no encuentres, las agregaremos lo más pronto posible. Encontrarás algunas marcas con presencia oficial verificada en Biutest, quienes podrían llegar a contestar tus publicaciones en sus productos.
¿Puedo comprar productos en Biutest? Sólo vendemos los productos que estan en nuestra tienda en línea llamada la Biutienda. Vendemos y enviamos directamente algunas marcas seleccionadas.
Sobre la Biutienda ¿Dónde esta mi pedido de la Biutienda? Envía un correo a hola@biutest.com con tu número de orden para verificar el estatus de tu pedido. Si ya tienes un correo con tu número de guía puedes entrar al enlace proporcionado para rastrear tu paquete, si aún no te llega un número de guía significa que aún no hemos procesado tu pedido. ¿Qué hago si mi pedido llego mal? Envía un correo a hola@biutest.com con tu número de orden y con evidencia fotográfica de tu paquete con los productos que te mandamos para verificar tu pedido. Estaremos viendo tu caso y trataremos de resolverlo lo más pronto posible.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar