BIUTEST - Kit Acné Basics con NUDA EST
Ir hacia arriba
Biutest Kit Acné Basics con NUDA EST
Información del Kit

¡KIT DISPONIBLE SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!


Sabemos que todxs en algún momento hemos vivido con acné y aunque en diferentes proporciones esta es una afección muy común. El acné no conoce de edad pues se puede sufrir desde la adolescencia (la forma más común) y hasta la edad adulta.


Es por eso que en conjunto con Nuda Est armamos 1 kit que te ayudará a tratar el acné en tu piel, este kit es minimalista y muy, muy funcional y tiene precio EXCLUSIVO para BIUTEST.


💥 El kit incluye*:

  • 1 Puro Vera Limpiador Purificador de 75gr Nuda Est (tamaño full size)
  • 1 Restart Suero para Piel Acneica de 30gr Nuda Est (tamaño full size)

Llévate los productos claves de Nuda Est para tratar el acné con descuento especial SÓLO para #Biutesters pues tiene más de 60% de descuento.


El precio original de este kit es de $1185 pero puedes llevártelo hoy por solo $450 con envío incluido.


Y además al comprar este kit especial, tendrás la oportunidad de ser parte del TALLER EXCLUSIVO: PIEL LIBRE DE ACNÉ EN SÓLO DOS PASOS JUNTO A NUDA EST. el cual impartirá América Fernandez, creadora de la marca. Si quieres conocer más detalles de este evento ve a nuestra sección de EVENTOS. Se llevará a cabo de forma virtual el próximo 6 de Julio del 2022.


El precio del kit YA INCLUYE EL ENVÍO.


*disponible hasta agotar existencias. limitado 25 kits.


Productos del Kit
Nuda Est - Restart - Suero Para Piel Acneica
Nuda Est Restart - Suero Para Piel Acneica Hidratantes Suero fresco 30 g que combina 9 ingredientes claves para todos los signos del acné.La mayoría de los productos para acné se concentran en 1 o 2 ingredientes activos que reducen solamente la producción de grasa pero que no logran ser una solución definitiva al problema. RESTART es una fórmula completa que ayuda a equilibrar la piel:⚡️ Reduce la producción de sebo, desobstruye los poros y reduce el número de glándulas sebáceas activas. ⚡️ Evita la proliferación de las bacterias responsables del acné y fortalece el skin barrier.⚡️ Reduce la irritación y abultamiento de la piel al mismo tiempo que seca los barritos sin resecar.⚡️ Hidrata a profundidad de forma fresca. Al retener agua en el interior de la piel, se reduce la producción de grasa y se equilibra la piel. Tipo de PielEsta fórmula es ideal tanto para pieles jóvenes o maduras con alguna condición de acné. Los mejores resultados se observan a partir del día 28 de uso continuo. Ingredientes ClaveÁcido hidroxidecenoico y Decanediol: evitan proliferación de bacterias de acnéTerpineno 4-ol: ingrediente más activo del árbol de té. Evita la hinzachón y controla las bacterias del acnéÁcido Salicílico: reduce la hinchazón y permite que los barritos se sequenNiacinamida: calma enrojecimiento, reduce grasa y manchasGlicoproteína biotecnológica: equilibra y promueve la regeneración de la piel, mejora la apariencia de las manchasExtracto de Sauce: hidratante, antioxidante, evita la irritación sobre producción de grasa.Ácido Hialurónico y sebácico: hidratan a profundidad para equilibrar el skin barrier.
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar